CUATRO TENDENCIAS DE FRAGANCIAS MASCULINAS PARA ESTE AÑO.

Para que dejes Huella.

Una de las decisiones sobre cuidado personal que más cuesta tomar es, sin duda, escoger el perfume adecuado para cada tipo de piel y estilo personal.

Un hombre que huele bien, deja huella al pasar. No solo se trata de estar a la moda, sino que es una marca de masculinidad por donde quiera que pase.

Por ello, los especialistas de Avon, brindan 4 tendencias de fragancias masculinas para este año.

  1. Cítricos:  Son fragancias que se basan en el limón, la naranja, el pomelo y la mandarina. Son muy efímeros ya que se evaporan con mucha rapidez. Son ideales para personas jóvenes y además, se consideran perfectos para el verano.
  2. Amaderados: Son aromas elegantes, profundos y persistentes. Suelen centrarse en olores del sándalo, el cedro y el vetiver. Contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Suelen predominar en adultos mayores debido a la larga duración, que denota madurez.
  3. Orientales: Estas fragancias son una mezcla exótica entre calidez y sensualidad. Sus ingredientes principales son la vainilla, además suelen tener notas amaderadas como el sándalo y notas de especias y de flores exóticas. Suelen ser más adecuadas para la noche.
  4. Especiados: Son aromas secos, amaderados y de tierra, como el musgo de roble o bergamota. También incluye el sándalo, el tabaco, la canela y se mezclan perfectamente con notas frutales y florales, como piña, melón, miel, entre otros y son más utilizados en primavera.

Una fragancia redefine el significado de poder para los hombres modernos, donde la generosidad, la empatía y la influencia son de suma importancia. “Avon Segno” y “Real Man” son fragancias de lujo compuestas de ingredientes de la más alta calidad.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *