¡LA MAGIA DE LA TARUMBA LLEGÓ A CAMACHO!

VOLVER nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. A volver al origen de esa cálida fantasía, que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón.El fundador de La Tarumba, es Fernando Zevallos.

La Tarumba renueva su propuesta pedagógica este invierno 2019 con Talleres Integrales para Niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos, y se acerca más a ti, con su nueva sede dentro del Centro Comercial Plaza Camacho y un moderno proceso de matrícula online.

Una vez más y hacia otra zona de la ciudad, La Tarumba extrae de su carpa la magia del Circo, el Teatro y la Música para que viva entre nosotros desde sus talleres a lo largo del año. Si durante 3 minutos de un acto de circo se puede vivir tanta emoción, imagina todo lo que habrá en un taller que dura el invierno entero.

No todos nos pasamos la vida entera caminando sobre un alambre como un equilibrista, pero todos necesitamos equilibrio para vivir con felicidad y armonía. Ni mucho, ni poco. Ni muy fuerte, ni muy débil. Ni miedoso, ni imprudente. El punto medio.

Y es este equilibrio el que se busca despertar y fortalecer en cada niño, adolescente, joven y adulto que participa de los talleres integrales.

Vivir en equilibrio con nosotros mismos, con nuestro entorno, con los animales y el planeta, es vivir como Tarumbo.

El ciclo de Talleres Integrales Invierno 2019, ofrecerá inscripciones abiertas todo el invierno según disponibilidad, contempla 1 sesión semanal e inicia clases del 4 de mayo al 30 de noviembre.

Se ofrecen los siguientes Talleres:

Para Niños y Niñas:

·         Taller Juego para Crecer: De 5 a 6 años, seleccionados por edades.

·         Taller Extraordinario: De 6.5 a 8 años, seleccionados por edades.

·         Cirqueando: De 6 a 12 años, seleccionados por edades.

 

Para Jóvenes y Adultos:

·         Talleres de Teatro, Circo o Acrobacia: A partir de los 17 años. . No se necesita experiencia previa.

¡Únete al Mundo Tarumba este invierno 2019!

Duración: Mayo a Noviembre 2019

Inscripciones abiertas todo el invierno.

Matrículas sujetas a disponibilidad por taller.

Matrícula online.

Lugar: C.C. Plaza Camacho

Av. Javier Prado Este 5193. Local 4 (Sótano) La Molina.

Consultas e informes: escuela@latarumba.com

Teléfono: (01) 446 4660

Dirección: C.C. Plaza Camacho. Av. Javier Prado Este 5193. Local 4 (Sótano)La Molina.

www.latarumba.com

Sesiones Lúdicas

#SesionesLúdicasAsí se viven nuestras sesiones lúdicas, risas, juegos, circo y mucha diversión. ❤Tú también puedes ser parte de esta experiencia Tarumba. Te esperamos este domingo antes de las 4:00pm en Plaza Lima Sur. ¡No te lo pierdas! 😃🤹‍♀️🎪

Posted by LA TARUMBA on Friday, May 17, 2019

 

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *