HOY MIÉRCOLES 2×1 EN COMEDIA”MUJERES DE CENIZA”, ÚLTIMOS DÍAS.

HOY, MIÉRCOLES  vamos al teatro, a reír a carcajadas y aprovechar la promoción del 2×1  ya que son los últimos días que estará en cartelera para ver la comedia  “MUJERES DE CENIZA” , que está bajo la producción de Osvaldo Cattone, producción de Makhy Arana Courrejolles, autoría de Sergio Martos y Martín Guerra y la escenografía a cargo de   Chalo Gambino.

Protagonizan un elenco de lujo:  Regina Alcóver, Sandra Bernasconi, Patricia de la Fuente y Mónica Domínguez.

En esta puesta en escena,   se reencontrarán las tres grandes amigas de Clara, Estela, Isabel y Teresa en una cena, donde pensaban encontrar al año del fallecimiento de su esposo,a Clara muy deprimida, pero no fue así.   Muy por el contrario, se ven sorprendidas por su actitud, algo fría e indiferente  que  preocupará e intrigará a sus amigas, ya que acaba de enviudar.

Pero ellas no saben, ni tienen idea de la gran sorpresa que ella les dará al final de la reunión.  Divertidos e interesantes momentos  compartirán las grandes amigas y se enterarán de grandes secretos que serán descubiertos en esa noche  de copas que  disfrutarán y no pararán de reír.  Al final Clara les regala a “sus amigas” una gran sorpresa que jamás olvidarán”. ¿Qué será??   Ven a reír y lo sabrás!

Funciones: Miércoles a sábado 8pm y Domingos  7 pm

Miércoles 2 x S/ 80

Osvaldo Cattone, Premio Luces,Diario El Comercio

El gran director Osvaldo Cattone se viene preparando con los ensayos para la obra teatral EL PADRE, que para deleite del público,  se estrenará próximamente en el mes de junio. Cabe señalar que Osvaldo Cattone, recibió el premio LUCES del Diario El Comercio, en el presente año,  el galardón nacional más importante, nominado a mejor actor por su excelente  interpretación del personaje  en la obra teatral  EL PADRE.

Felicitamos al  Teatro Marsano porque nos ofrece unas obras teatrales interesantes, divertidas, reflexivas, y con elencos de lujo.  Cabe señalar que el teatro,   cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física.

ESPECTÁCULO PÚBLICO CULTURAL CALIFICADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA.

, , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *