ÉXITO TOTAL”PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS” EN EL C.C.JAPONÉS.

El musical,  “Pantaleón y las Visitadoras”, está basada en la novela que obtuvo el Premio Nobel, cuyo autor es Mario Vargas Llosa, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, adaptación teatral del dramaturgo, guionista y director español  de David Serrano, ambientada en la década del setenta y es  de Los Productores,  una de las casas productoras de teatro más importante de nuestro país,

Adrián Galarcep,es el  Director Artístico de Los Productores, pués  este proyecto se gestó hace más de cinco años y hoy recién se puede llevar a cabo con un elenco extraordinario, con personajes idóneos.

Esta emblemática novela de Mario Vargas Llosa llega al teatro como musical, con más de 40 actores, bailarines, cantantes  y músicos en escena.
Los protagonistas son Emanuel Soriano,  Stephanie Orúe y Millet Figueroa. Participan: Yvonne Frayssinet, Gustavo Bueno, Paul Martin, Alberrick García, Emilram Cossío,  Melissa Paredes, Cielo Torres, Pedro Ibáñez, Rómulo Assereto. Es su primer protagónico en una comedia musical. Manifestó sentirse muy contento de trabajar con Millet, una chica muy responsable y disciplinada.
Así también, se puede apreciar un excelente diseño de luces de última generación y uno de las más ambiciosas escenografías  espectaculares de la selva peruana, con un montaje increíble, en escena observarán un  barco impresionante, con exuberancia de plantas como lo es en realidad la tierra caliente de Iquitos de Pantilandia, que se estrenará este  24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.
El musical trata de Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano, quien  es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras (prostitutas), que deben de atender a las tropas peruanas que se encuentran en el río Amazonas.

Pantaleón, es un hombre muy serio,  íntegro, responsable y buen esposo, esta misión secreta encomendada,inicialmente,le traerá problemas porque no estaba de acuerdo, procura resistirse a aceptar la misión, pero al final acepta. Organiza seria y responsablemente el servicio de prostitutas a las que llamará “visitadoras”, las que realizan “prestaciones” a los soldados.

Logra crear entonces al eficiente destacamento de “visitadoras” que suplen las necesidades de los soldados y al mismo tiempo ellas mismas sienten que su trabajo las “ennoblece y dignifica”.

Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.

Hay una gran historia de amor en este musical,  que los hará vivir una serie de sensaciones que transmitirán los personajes principales.
Sentimiento que Millet despertará en Pantaleón, un cóctel de emociones intensas, que empieza a manera de juego inicialmente, vivirán  momentos de amor, de ilusión, de inocencia, de risas, coqueteos, de deseo, de pasión,  donde lucharán inicialmente contra ese instinto de provocaciones,   en este juego donde no midieron el peligro,donde  no habían límites, que sin pensar se terminarán enamorando los protagonistas principales, pese a ser un hombre prohibido, porque estaba casado con Pochita.

Millet Figueroa interpretará a Olga Arellano,“La Brasilera”, Emanuel Soriano como Pantaleón Pantoja, Stephanie Orúe, interpretará a Pochita, la actriz y cantante Melissa Paredes será “Pechuga” y Emilram Cossio como “El Sinchi”, Cielo Torres hará el papel de Maclodia, Yvonne Frayssinet quien luce un cabello rojizo, hará de la mami, de estas chicas a quienes cuidará, Alberick García es el Capitán López,lopez.Y Gustavo Bueno,  interpreta al General Scavino quien no estará de acuerdo con esa misión encargada.

Musicalización, Gaby Goldman, Julio Hernández, Juan Miguel Perez y Alejandro Serrano.

La cita es  en el Teatro Peruano Japonés ubicado en Av.Gregorio Escobedo 800 – Jesús María. Entradas en Teleticket de Wong & Metro.

Funciones:
Miércoles a Sábados a las 8:30 pm
Domingos a las 7:00 pm

, , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *