TODOS VUELVEN 2019, EL MUSICAL, ESPERA POR TÍ.

Este extraordinario musical, está bajo la producción de Denisse Dibós, y dirección de Carlos Galiano. Los arreglos musicales, son modernos y originales a cargo del maestro César Vega y una mirada contemporánea de nuestra historia.

Un grupo de artistas regresa a la tierra que los vio nacer para realizar en ella una representación de su Historia. Atravesando diferentes momentos que van desde la Conquista hasta la Independencia.

Los artistas asumen diferentes personajes y situaciones mientras un abanico de temas musicales peruanos con

arreglos originales, nos conduce por un viaje lleno de intensas emociones.

Músicos, cantantes, bailarines y actores despliegan sus talentos en un espectáculo ágil y emocionante hecho desde el Perú para el Perú.

La música será el hilo conductor por el cual repasaremos nuestra historia  con canciones, imprescindibles de nuestro cancionero patrio como :

“Todos Vuelven”,

“Callejón de un solo caño”,

“Y se llama Perú”,

“Cuando llora mi guitarra”,

entre otros temas, todos licenciados por Apdayc.

El elenco maravilloso de actores, bailarines y cantantes, está integrado por :

Erika Villalobos, Emilia Drago,Andrés Salas, Laly Guimarey, Sandra Muente, Mónica Dueñas, Miguel Alvarez, Jairo Tafur, Diego Seyfarth, Jefferson Tadeo, Lucho Sandoval (Kimbafá, primera vez que participa),  Raúl Romero, Alejandra Sánchez, Sandra Begué, entre otros.

Todo este excelente  trabajo,  está bajo la dirección del reconocido y

querido Carlos Galiano  y  la producción general está a cargo de Denisse Dibós, que lleva más de veinte años a la cabeza de grandes producciones musicales.

En”Todos Vuelven”, veremos festivas contiendas de diferentes épocas, todo con un gran despliegue de canto y baile.

PRELUDIO, nos anuncia que para este gran musical, ha sido ya confirmada una importante lista de artistas invitados que participarán en diferentes fechas durante toda la temporada como:

Marco Zunino,

Gisela Ponce de León,

Lucy Avilés,

Julie Freundt,

Jean Paul Strauss,

Nicole Pillman,

Pelo de Ambrosio,

Susan Ochoa,

y otros.

La temporada de “Todos Vuelven”, un musical para el Perú”, estará en cartelera  hasta el 30 de juniotodos los jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm ,los domingos a las 7:00 pm en el Teatro Municipal.

Esto  no sería posible sin el valioso aporte del BBVA y WONG.

Vuela  Colibrí” , es una asociación sin fines de lucro que tienen la misión de generar

 

oportunidades de equidad para las personas con discapacidad en el Perú.

Vuela Colibrí, consideran que los espacios públicos tienen un rol formativo y educador, por ello promueven las intervenciones de estos espacios para que sean amigables con todos los niños y sus familias.

Las entradas ya están en preventa en Teleticket de Wong y Metro.

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *