TALLER DE NOVELA EN CASATOMADA, CON HUGO YUEN, PREMIO COPÉ ORO DE NOVELA

El 3 de Junio se iniciará el Taller de Novela, a cargo del escritor Hugo Yuen Premio Copé Oro de Novela, es licenciado en filosofía, premio de cuento “Hermanos Argensola” (Barbastro, España) 1984, Mención honrosa “Premio Copé de Poesía” 2005, “Premio de Poesía Javier Heraud” 2009, “Premio Copé Oro de novela” 2017. Ha publicado los libros “Mandala” (poesía) y “El laberinto de los endriagos” (novela). Ahora la librería café Casatomada presenta el taller de novela a cargo de este destacado escritor.

Este taller propicia la reflexión sobre la novela en general y sobre aspectos puntuales de la técnica literaria aplicada a la redacción de la novela. Se verán aspectos conceptuales básicos que caracterizan a la ficción literaria; las diferencias entre la novela y otros géneros como el cuento; diferencias entre escritor, narrador y lector; los puntos de vista, la descripción de las escenas y los resúmenes; acción y trama; morfología de la novela (el diseño); literatura realista y no realista; el tiempo en la novela; el tiempo y los procesos mentales; escenario, diálogo y caracterización. El taller busca dar al tallerista competencias gnoseológicas y prácticas básicas para que emprenda la aventura de la redacción literaria novelística.

Duración: 08 sesiones
Frecuencia: dos veces por semana
Horas académicas: 2 horas por sesión
Horario: lunes y miércoles de 8 p.m. a 10 p.m.
Inicio: lunes 03 de junio
Lugar: Casatomada Librería & Café (Av. Petit Thouars 3506, San Isidro).
Inversión: S/250 soles (incluye materiales y certificación).
Cómo inscribirse: hacer el depósito en INTERBANK a nombre de:
Fahrenheit 051 S.A.C.
Cta. Cte. 119-300143213-5
CCI: 003-119-003001432135-57
Una vez realizado el abono, debe enviarnos el voucher a
actividades@casatomadalibreriacafe.com para registrar su inscripción.Mayores informes: 051 33049492

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *