SE INICIA RODAJE DE “DOBLEMENTE EMBARAZADA”.

El cine nacional sigue creciendo y muestra de ello es que acaba de iniciar el rodaje de ‘Doblemente Embarazada’, es  una nueva película producida por Tondero Producción, bajo la dirección de Eduardo Mendoza (Contigo Perú –

La Hora final – El evangelio de la carne),     ‘Doblemente Embarazada’ es una alocadacomedia que nos contará la historia del triángulo amoroso entre  Cristina (Carolina Cano), Javier (Andrés Wiesse), y Felipe (Nicolás Galindo). 

  Carolina Cano, es la actriz encargada de protagonizar esta historia será la talentosa Carolina Cano, seguido de un reconocido elenco de actores nacionales como Andrés Wiesse, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora.

Cristina está a punto de casarse con Javier. Una noche, su alocada amiga Catalina (Daniela Camaiora) se la lleva a celebrar su despedida de soltera, donde tiene un inesperado encuentro con su ex enamorado de toda la vida. A las semanas, Cristina se entera que está embarazada, y no sabe si el padre es,de su futuro esposo Javier, o de Felipe. Las sorpresas aumentan cuando, en el 4to mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.  

“DOBLEMENTE EMBARAZADA” tendrá cuatro semanas de rodaje y se prepara para hacer reír a todos los asistentes. Esta nueva producción de Tondero llegará a los cines en el 2020. 

Sinopsis: Una divertida y alocada historia que cuenta el triángulo amoroso entre Cristina, Javier (su futuro esposo) y Felipe (su ex de toda la vida). Después de una loca despedida de soltera organizada por su mejor amiga Catalina, Cristina se da con la sorpresa de que está embarazada, y no sabe si el padre es Felipe y Javier. La rivalidad entre Javier y Felipe aumenta hasta que en el 4to mes de embarazo, en que el doctor les da los resultados de la prueba de paternidad, dando un giro inesperado a la historia. 

Ficha Técnica:

o    Producción: Tondero

o    Dirección:  Eduardo Mendoza

o    Guión: Diego Ayala y Christian Stambuk / adaptación de Eduardo Mendoza

o    Género: Comedia Romántica.

o    Elenco: Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo, Daniela Camaiora

o    Fecha de estreno: 2020

o    Rodaje: del 15 de mayo al 14 de junio del 2019

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *