MADRES PERIODISTAS FUERON AGASAJADAS EN CPP.

Madres Periodistas asistieron al CPP donde disfrutaron de un exquisito almuerzo bailable,  amenizado por dos  excelentes grupos musicales, hubo sorteo de regalos, cerrando con la famosa  “La hora loca” con globos ,máscaras, pitos, etc.

Así también, estuvieron presentes el  decano nacional del CPP Max Obregón Rossi  junto con su directiva, el  decano de  del CPL (Colegio de Periodistas de Lima),  Ricardo Burgos  y directivos como  Ligia López de Castilla, Alfredo Donayre , Giuliana Agurto y el ex directivo del Club de Periodistas,  Edwin Sarmiento.

Cabe resaltar que lo más maravilloso fue el reencuentro, cariño y  gran alegría de este evento, que por motivo de la celebración del Día de Madre ,se hizo posible que se reencontraran todas  las madres periodistas,  que no siempre tienen la oportunidad de darse  un gran abrazo  y ello se hizo posible gracias a su decano, Max Obregón Rossi.

Madres periodistas felices, cantaron, bailaron todos los géneros musicales como rock, música de la nueva ola, cumbia, salsa, hasta huaynos, .  De igual modo y  a pedido del público hicieron cantar al periodista Jhonny Luna, quien cantó para las lindas mamitas  y  deleitó con sus temas ochenteros.


El Maestro de ceremonias estuvo el Sr. Guillermo Briones quTodas las mamitas, disfrutaron de un  exquisito almuerzo bailable, participaron de sorteos de artefactos, como ollas arroceras, wafleras, planchas, secadoras de cabello,  así también, productos  de belleza y otros.ien junto con  la directiva del CPP y los  dos grupos musicales amenizaron toda la tarde con diferentes géneros musicales y regalos.

El TREN DE LAS NOTICIAS, agradece tan linda invitación, que llenaron de alegría  los corazones de las Madres Periodistas por su Día.

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *