DESDE MÉXICO»LAS DIVINAS», GABY SPANIC,ANA PATRICIA ROJO,ALICIA MACHADO,PATRICIA MANTEROLA, LUPITA FERRER, SONYA SMITH !!

Llegarán desde México al Perú para estrenar la comedia LAS DIVINAS, Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Alicia Machado, Patricia Manterola, Sonya Smith, Lupita Ferrer.

Las “Divinas” demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?… a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto.

El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgarrante. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo.

Una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

El viernes 19 de julio en el Centro de Convenciones María Angola, a las 8pm y 10.30 pm.Venta de entradas en Teleticket .

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *