BLANCA CHÁVEZ, NUEVA PRESIDENTE DE AHORA PERÚ(ASOCIACIÓN PERUANA DE HOTELES,RESTAURANTES Y AFINES).

Recientemente, se llevó a cabo en el hotel Exclusive de Miraflores.  la Asamblea General de Asociados de AHORA PERÚ ( Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines) con el fin de elegir la nueva directiva por espacio de dos años, es decir,   2019-2021.

En dicho  evento se aprobaron los estados financieros del periodo 2018 que reflejaron muy buenos resultados y se presentó también la proyección financiera para el 2019.  Hubo solo una  lista de directores para integrar el Consejo Directivo 2019 – 2021, en esta oportunidad, encabezada por la presidenta, Sra. Blanca Chávez Chávez, propietaria del restaurante de comida arequipeña El Rocoto y representante de la Corporación Restaurantes Peruanos SAC.

El actual Consejo Directivo lo conforman :  el Sr. Augusto Dalmau García Bedoya, representante de Promotora Miraflores S.A.C., Instituto Le Cordon Bleu Perú. La segunda vicepresidencia está presidida por la Sra. Liliana Rosa Victoria Catalina Picasso Salinas, representante de Inversiones en Turismo S.A., Hotel Las Dunas, todos ellos grandes empresarios.

Cabe mencionar que a la asamblea participaron  representantes de las filiales AHORA Región Lima,  AHORA Huaral, AHORA Churín, AHORA La Libertad y AHORA Tacna,  quienes felicitaron a la nueva directiva y expresaron su apoyo a la gestión de la nueva Presidente Blanca Chávez.

, , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *