VEN A CONOCER LA MAGIA DEL AC HOTEL BY MARRIOTT.

Recientemente, el nuevo AC Hotel Lima Miraflores, que está ubicado al lado del Centro Comercial Larcomar en el Malecón de la Reserva,mostró sus instalaciones y bondades que ofrece su nueva alternativa de hospedaje, con raíces españolas, que forma parte del portafolio de la cadena Marriott.

Conozca un maravilloso espacio denominado la AC Kitchen, que mantiene ese nombre por las mañanas, pero al medio día pasa a ser el Restaurante Saladero.

El General Manager, es Juan Antonio Sánchez, quien hasta hace poco fue gerente general del hotel Palacio del Inka Luxury Collection en Cusco. AC Hotel Lima Miraflores también tendrá 2 salas de reuniones con capacidad máxima para 80 personas. Contará con 98 colaboradores. y la Gerente Corporativa de Comunicaciones, Ana Cecilia Vidal.

En él se podrá apreciar,   los principales espacios del AC Hotel. En cuanto al área de restaurante, destacó el horno de carbón y leña con el que muchos de los alimentos son cocinados; se dispone de una cava que puede almacenar hasta 260 vinos aunque parezca increíble; una máquina Enomatic dispensadora de dicha bebida que permite degustar opciones de distintas partes del mundo y una máquina Berkel cortadora de fiambre español.

Cabe mencionar que la infraestructura del hotel en sí,  ensalza el arte, como si fuese una galería, pues contiene hermosas obras y fotografías de artistas peruanos que ocupan espacios en sus 18 niveles.

“AC se enfoca en las Generaciones trabajadoras X y Y les ofrece distintos espacios para que puedan trabajar y a la vez socializar”, indicó Juan Antonio Sánchez.

Posee un interesante  gimnasio, a las habitaciones dobles y la suite junior, se accedió al rooftop con una hermosa vista al Océano Pacífico.

AC Hotel Lima Miraflores también tendrá 2 salas de reuniones con capacidad máxima para 80 personas. Contará con 98 colaboradores. Además el hotel contará con el AC Library, un ambiente silencioso donde se puede concentrar y disfrutar de la impresionante vista al mar de Miraflores.

AC Hotel Lima Miraflores  hotel,  se encuentra ubicado en la Avenida Malecón de la Reserva, a media cuadra de Larcomar. Será el hotel con mejor vista al mar.

No es necesario hacer una reserva.

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *