“CIVA”TE OFRECE SUPER DESCUENTO EN TU BOLETO DE RETORNO,PARA CONOCER TODO EL PERÚ.

CIVAS VIENES” ES LA OPORTUNIDAD  ÚNICA DE CONOCER TODO EL PERÚ

La empresa de transporte con 48 años en el mercado apuesta por el turismo

CIVA te da la oportunidad de viajar a todo el Perú ahorrando dinero y es que desde el 8 de abril hasta el 4 de julio podrás acceder a un descuento del 50% en tu boleto de retorno solo si adquieres el pasaje ida y vuelta, esta es una gran oferta que seguro será la delicia de quienes buscan recorrer el hermoso territorio nacional.

Civa celebra sus 48 años en el mercado siendo líderes en su rubro y premiando a sus usuarios con una promoción imperdible. “Civas Vienes” te da la posibilidad de gastar menos y conocer más.

Los viajes podrán realizarse entre el 8 de abril al 4 de julio, excepto en fechas festivas, feriados calendarios y/o feriados largos decretados por el gobierno (ni 2 días antes ni 2 días después).

La promoción es válida para todos los servicios de CIVA, Econociva, Superciva y Excluciva. No válido en las siguientes rutas: Piura-Paita / Piura-Chulucanas/Piura-Morropón y viceversa.

CIVA inauguró hace unos meses su nueva ruta a Huaraz uno de los destinos más solicitados por los turistas.

Esta es la oportunidad que esperabas para sacar las maletas y conocer el Perú, no te lo puedes perder.

¡CIVAS VIENES CON CIVA!

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *