PRE LANZAMIENTO DE LA MARCA “MACHU PICCHU”, Y FIRMA DE”CONVENIO DE HERMANAMIENTO”CON EL ALCALDE DE LA CIUDAD DE MEDLEY-MIAMI DE LOS EEUU.

Con el fin de fortalecer la promoción de los atractivos turístico de nuestro país, en el mercado norteamericano Alcaldes de las ciudades más importantes del Perú firmaron “Convenio de hermanamiento” internacional con el Alcalde de Ciudad de Medley, Miami (EEUU) Roberto Martell.

La firma del “Convenio de hermanamiento”W con la autoridad norteamericana permitirá permitirá afianzar las relaciones bilaterales de colaboración, experiencia y conocimiento común en el desarrollo de la industria turística en nuestro país.

El acto de suscripción, se llevó a cabo en el Congreso de la República con la participación de la Congresista Luciana León, quien destacó el trabajo que vienen realizando las autoridades locales buscando alianzas estratégicas con países de exterior como los Estados Unidos para fomentar la visita de turistas en todo el país.

Por su parte, el Alcalde de Ciudad de Medle (EEUU), Roberto Martell, agradeció la hospitalidad de las autoridades peruanas por su hospitalidad y destacó las riquezas turísticas del Perú y revalorando el trabajo realizado por el imperio de los incas. Refirió que “La ciudad de Macchu Picchu es una gran muestra de la civilización de las culturas ancestrales del Perú por lo que es importante que más ciudadanos del mundo conozcan toda esta riqueza cultural”.

PRE LANZAMIENTO DE LA MARCHA MACHU PICCHU

Durante el evento también se realizó el anuncio del próximo 

lanzamiento de la marca “Machu Picchu”, a cargo del Lic. Henry Valle, responsable del proyecto, explicó que es  una estrategia de gestión, que permitiría fortalecer la promoción turística de la ciudad de Machu Picchu, asimismo esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las exportaciones de la artesanía local, atraer las inversiones nacionales e internacionales principalmente en los rubros de gastronomía y hotelería en el Distrito de machu Picchu Pueblo y sus comunidades a fin de lograr un mejor dinamismo y desarrollo económicos y social del sector.

El pre lanzamiento de la marca  “Machu Picchu”, es parte del acuerdo suscrito se consolida el hermanamiento de dos importantes pueblos del mundo, por el lado de la Ciudad de Medley (EEUU) se proponen temas culturales, educativos, y gastronómicos, mientras que por la parte de Machu Picchu, también se plantean temas culturales, turísticos y de arqueología inca.

Sobre el tema el alcalde del distrito de Machupicchu, Darwin Baca, afirmó que “Este hermanamiento el pueblo de Machupicchu con la Ciudad de Medley (EEUU) y la marca Machu Picchu, impulsará el desarrollo de congresos gastronómicos internacionales, la estandarización de restaurantes y hoteles que es muy importante co el fin de incentiva el desarrollo en el

Cusco”.

En la ceremonia de la firma del del la firma del convenio de hermanamiento entre los alcaldes del Perú y el Alcalde de Ciudad de Medley, también participaron el Presidente Museo de Ciencias Naturales, Luis Suárez y la Directora del referido museo Dayami Rodríguez.

Así mismo se contó con la presencia de los alcaldes de los distritos de : La Provincia Constitucional del Calla, Provincia de Atalaya, Ucayali, Provincia de Tumbes-Tumbes, Provincia de

Ascope-La Libertad, Provincia de Cerro de Pasco, Provincia de Santa Cruz-Cajamarca, Distrito de Machu Picchu -Urubamba-Cusco, Distrito El Carmen -Chincha-Ica, Distrito de Pomahuaca-Jaén-Cajamarca, Distrito de La VIctoria-Lima, Distrito de Iguain-Huanta-Ayacucho, Provincia de Hualgayoc-Cajamarca, distrito de Megantoni-La Convención-Cusco, Distrito de Huanquiquia-Víctor Fajardo-Ayacucho, Distrito de Canaria-Víctor Fajardo-Ayacucho ,provincia de Chota-Cajamarca; provincia de Lampa-Puno;Distrital de Ate-Lima;Provincia de Huamanga-Ayacucho; Provincia de canta-Lima; Distrito de San Miguel de Acos-Huaral; distrito de San Jan de Miraflores y Distrito de Lurigancho Chosica.

ALCALDES DE MEDLEY MACHU PICCHU,SE ENTREGARON LLAVE DE SUS CIUDADES

El Alcalde de Medley, Miami(EEUU), Roberto Martell, Mayor Roberto Martell logra de manera exitosa   hermanar Macchupichu, que es  la quinta maravilla del Mundo y patrimonio de la humanidad  liderada por  el alcalde Darwin Baca del municipio de Macchupichu acompañado por Luis Suárez y Dayamy Rodriguez de Suarez así de esta manera se fortalecen lazos de unión para promocionar la marca Machu Picchu.

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *