GRAN RECONOCIMIENTO A “MADRE CORAJE 2019” EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.FUE MUY EMOTIVO.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Asociación Civil   CORAFE (Corazones Felices),  la Revista D’stinos, representado por su Presidente, así como su  Directora Mónica Canales, se llevó a cabo en el Congreso de la República, el el salón  dicho evento con el fin de reconocer a la MADRE CORAJE 2019 y  grandes mujeres empoderadas que han logrado salir adelante pese a las diversas vicisitudes de la vida.

Para ello se contó con la presencia de la congresista Luciana León, así también se contó con autoridades del extranjero como el Alcalde de Miami, Medley (EEUU),  Sr. Luis Suárez ,Presidente del Suárez Museum of Natural Science & History, Dayamy Rodríguez, Directora del  Suárez Museum of Natural Science & History, estuvieron en calidad de invitados  de honor para hacer entrega de los Diplomas de MADRE CORAJE 2019.

Las palabras de bienvenida de Mónica Canales, fueron muy emotivas y ovacionadas por las madres de familia que fueron invitadas para el evento, así también se les hizo entrega a las autoridades respectivas obsequios peruanos como chuyos, artesanías, telares, esculturas, cojines, gorros,etc con diferentes diseños con con maravillosos diseños incaicos.

Las Damas del Pisco fueron reconocidas como grandes emprendedoras así´como muchas otras de diversas entidades. Fue una gran fiesta llena de júbilo entre todas las madres de familia.

La Directora de D´tinos, termino su discursos agradeciendo la presencia de todas las madres invitadas así como dio sus bendiciones a las mamitas coraje, deseando un Feliz Día de la Madre, y que lo disfruten en familia el próximo domingo junto a sus  seres queridos.

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *