GÁNATE UN VIAJE CON TU INFLUENCER FAVORITO A AREQUIPA O PUCALLPA.

 
El 02 de Mayo se revelarán a los dos ganadores del concurso que viajarán con Coco Maggio de “Coco Trips” e Isadora Lange de “La Mujer al Borde” a Arequipa y Pucallpa, respectivamente.

Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, presenta por segunda vez “La Ruta del Sol”, concurso que tiene como objetivo promover el turismo en las ciudades donde se encuentran ubicados los hoteles de la cadena, a través de influencers que promocionan los destinos.

En esta edición de “La Ruta del Sol”, Coco Maggio de “Coco Trips” promociona Costa del Sol Wyndham Arequipa e Isadora Lange de “La Mujer al Borde”, Costa del sol Wyndham Pucallpa.

Para poder participar, se deberá ingresar a las redes sociales del influencer de su preferencia y seguir las instrucciones.

El 02 de mayo se elegirá a los dos ganadores que viajarán con su influencer favorito. El viaje tendrá una duración de 3 días y 2 noches, e incluye pasajes para 2 personas, alojamiento con desayuno buffet, rutas turísticas y un almuerzo o cena con el influencer dentro del hotel.

 

Para tener más información puede ingresar aquí: https://www.larutadelsol.pe/

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *