CIVA CELEBRA ANIVERSARIO DE SU FUNDADOR CON PASAJES A UN SOL

Este 30 de abril se venderán boletos a un sol para los viajes ida y vuelta a todos los destinos de CIVA

!Regresa la promoción que puso de vuelta todo el país! Pasajes a un sol de CIVA se activará nuevamente este martes 30 de abril con motivo de celebrar el aniversario del nacimiento de Miguel Ciccia Vásquez el legendario fundador de una de las empresas de transporte más importante del Perú.

! Todos los pasajes de retorno que sean adquiridos en nuestros terminales el martes 30 de abril tendrán el valor de un sol!. La oferta solo es válida para quienes adquieran sus boletos ida y vuelta en el mismo momento a la mayoría de los destinos de CIVA a nivel nacional.

La promoción no incluye los siguientes destinos (Piura-Paita/Piura-Chulucanas/Piura-Morropón y sus retornos).

La promoción es válida para los tres servicios que ofrece la empresa; Econociva, Superciva y Excluciva.

Los viajes podrán hacerse efectivo entre el 30 de abril al 30 de junio exceptuando fechas festivas y/o feriados largos decretados por el  gobierno (ni dos días antes, ni dos días después).

Miguel Ciccia Vásquez, fundador de CIVA hubiera cumplido años el pasado 18 de abril, original de Canchaque en

Piura, fue compositor, político y empresario, autor de temas emblemáticos como “Rosal Viviente”, considerado el himno de Piura.

Diestro en la guitarra y aficionado a la pintura, viajó en 1985 a Chicago, Estados Unidos, donde compuso para residentes peruanos el vals “Gratitud”, que fue cantado por César Lasus, exintegrante del trío Los Virreyes, en una reunión de peruanos en el Hotel Marriott.

También escribió el libro de poemas Poncho Moro y el relato de tipo costumbrista “Mi Amigo Camión”, donde recoge sus experiencias como camionero transportista de cerveza en la ruta Piura-Huancabamba.

Civa recuerda a su fundador con una promoción que nadie puede perderse y que es el pretexto perfecto para viajar y conocer más nuestro hermoso país.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *