ALCALDESA DE BUENAVENTURA Y RECTOR DE UNIPACÍFICO, SE REÚNEN EN LA UNIVERSIDAD Y ESTABLECEN AGENDA DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

Recientemente, se reunieron en las instalaciones del Campus Universitario, la alcaldesa encargada de Buenaventura, doctora Maby Yineth Viera Angulo con  los directivos de la Universidad del Pacífico ,cuyo  rector es el doctor Dagoberto Riascos Micolta, para plantear la necesidad de establecer alianzas con miras a trabajar en forma conjunta, la Alcaldía y la Universidad en temas que tienen que ver con el desarrollo de ciudad.
Se conversó con referencia a los diversos servicios que ofrece y los temas en los que puede intervenir y que están relacionados con el Distrito como son: procesos de acompañamiento, cualificación en algunas áreas de conocimientos, investigaciones, formulación y ejecución de proyectos, al igual que los temas de políticas públicas y desarrollo.
Se  acordó la necesidad de firmar un convenio para avanzar en la concreción de iniciativas y propuestas, a partir de las necesidades y potencialidades que tiene el Distrito y la Universidad, para lo cual se establecerá un plan de trabajo con vigencia 2019.
De acuerdo con el rector encargado de la Unipacífico, doctor Dagoberto Riascos Micolta, “el balance de la visita de la doctora Maby Yineth Viera Angulo es positivo porque se definió una ruta de trabajo tendiente a concretar iniciativas que redundarán en el beneficio de la comunidad bonaverense”.
Por su parte, la alcaldesa agradeció la invitación y el gesto de la Universidad y mostró su interés de trabajar de la mano de la Alma Máter en temas de pertinencia para ambas instituciones.
En el marco de la visita, estudiantes del programa de Arquitectura aprovecharon la presencia de la alcaldesa y le presentaron novedosos proyectos arquitectónicos pensados para la ciudad.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *