SALA CIVIL PERMANENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE VENTANILLA, REVOCÓ SENTENCIA ARBITRARIA EXPEDIDA POR JUZGADO CIVIL QUE DECLARÓ FUNDADA DEMANDA DE DESALOJO.

EL DR. DE LOS IMPOSIBLES, LOGRÓ  QUE SE HAGA  JUSTICIA!

Recordemos al famoso Dr. Jorge Alberto Seminario, quien ganó el juicio a favor del Hospital Hermilio Valdizán,  e impidió su  desalojo, cuando todo se veía ya casi perdido, cuando se desempeñó como abogado de la Procuraduría Pública del Ministerio de Salud , enfrentando a la mafia de Rodolfo Orellana Rengifo, , a través de diversas acciones legales que lograron poner en jaque a dicha organización criminal.

Se trata de la demanda de desalojo por ocupación precaria interpuesta por Sonia Teodora Quispe Hañari contra Edgar  Alfredo  Quispe Hañari  con  el objeto que se restituya la posesión del  local ubicado en Calle Trompeteros Mz I Lote 07 Ex Zona Industrial, del distrito de Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao, perteneciente a la Empresa de Servicios de Transportes Lima Ventanilla Turismo SA

En dicho proceso el juez Ricardo Jonny Moreno Ccancce del 1° Juzgado Civil – Sede Anexo 1 de Ventanilla,  mediante

Resolución N° 27, de fecha 18 de diciembre de 2018 (Exp. N° 00238-2017), expidió sentencia declarando fundada la demanda de desalojo y ordenó la restitución del inmueble, así como declaró la nulidad de oficio del contrato de comodato de fecha 19 de mayo de 2015, por  tratarse de un contrato simulado que adolece de “nulidad manifiesta” por haberse actuado de mala fe.

Sin embargo, la Sala Civil Permanente de Ventanilla (Integrada por los jueces superiores Campos Murillo, Carrasco Alvarez y Pajuelo Cabanillas), a través de un análisis exhaustivo del proceso, que demuestran su nivel de preparación y honestidad; con fecha 9 de abril de 2019, REVOCO la referida sentencia y declararon INFUNDADA la demanda.

No está demás indicar que Sonia Teodora Quispe Hañari, quien ostenta el cargo de Gerente General de la Empresa de Servicios de Transportes Lima Ventanilla Turismo SA Liventur S.A., desde el 24 de abril 2006 hasta la actualidad no ha cumplido con rendir cuentas sobre el manejo económico de la empresa, ni menos repartir utilidades a los accionistas; razón por la cual se sigue numerosos procesos civiles y penales:

 Nulidad de Acuerdo societario, ante el 10° Jugado Civil con Subespecialidad Comercial, Exp. 4821-2015.
 Convocatoria a junta de accionistas, ante el 17° Jugado Civil con Subespecialidad Comercia, Exp. N° 18439-2018.

Y diversas investigaciones penales que se llevan a cabo ante la Fiscalía Provincial Corporativa de Ventanilla y la 41 Fiscalía Provincial Penal de Lima.

En la fotografía se aprecia a los socios de la empresa LIVENTUR, antes que se resolviera el recurso de apelación por la Sala Civil Permanente de Ventanilla.
http://bit.ly/2XogWCu…

, , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *