ANTONELLA CARMELINO, LANZA TEMA DE AGUA MARINA EN”VERSIÓN URBANO”.

La guapa y talentosa cantante Antonella Sofía Carmelino , estrena su primer trabajo musical de música urbana “Tu amor fue una mentira” ( tema de Agua Marina en versión de reggaetón) de la mano del reconocido compositor Carlos Rincón y bajo la producción y dirección musical Negro Music.

Ella está dispuesta a brillar con luz propia y seguir conquistando a sus miles de seguidores. Cabe destacar, que ella se inicia en el ambiente musical desde los 12 años de edad.

Pero se dio a conocer en el ambiente musical cuando a los 19 años tras su participación en el reality de imitación “Yo Soy”.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *