HOY VIERNES, DÍA DE IR A VER «MUJERES DE CENIZA» AL MARSANO.

Excelente comedia «MUJERES DE CENIZA» dirigida por el gran Maestro del Teatro Osvaldo Cattone y bajo la producción de Makhy Arana Courrejolles, nos lanza en esta oportunidad esta divertida comedia, de Sergio Martos y Martín Guerra y la escenografía a cargo de   Chalo Gambino.

Un elenco de lujo, como son  Regina Alcóver, Sandra Bernasconi, Patricia de la Fuente y Mónica Domínguez.

En esta obra teatral  se conjugan el  drama, el humor, el misterio ,  el suspenso  y la intriga, estas  cuatro mujeres, grandes amigas, despertarán una serie de emociones, e inquietudes, nos harán saber de sus puntos de vista  sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las profundas  huellas unas de alegrías, otras de dolor que marcan toda una vida profundamente, secretos que no faltan nunca que con el tiempo saldrán a la luz.

Al año del fallecimiento del esposo  de Clara,  recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes tendrían la idea de encontrarla en un mar de lágrimas,  llena de depresión,  pero se ven sorprendidas por su actitud que las preocupa e intriga porque  el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa pensaban encontrar .

Pero ellas no saben, ni tienen idea de lo que tendrán que enfrentar en esa gran reunión con sus amigas, donde grandes secretos saldrán y se enfrentarán cara a cara con la realidad. Emocionantes momentos que compartirán con todos y se enterarán de grandes secretos que los sorprenderán y disfrutarán.

Esta comedia, se llevará a cabo en el Teatro Marsano (General Suárez 409 Miraflores).

Funciones:Miércoles a sábado 8pm y Domingos  7pm

Localidades en venta en Teleticket de Wong y Metro y los días de función desde las 3pm también en la Boletería del Teatro.

Entrada general S/ 80

Domingo familiar S/ 50

Miércoles 2 x S/ 80

*El Teatro Marsano cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física*

ESPECTÁCULO PÚBLICO CULTURAL CALIFICADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *