DR. PÉREZ ALBELA ESTRENARÁ PROGRAMA”BIEN DE SALUD” POR AMÉRICA NEXT DEL GRUPO ATV, ESTE FIN DE SEMANA.

En el piso ocho, el  día de hoy, se llevó a cabo la conferencia para la prensa especializada del grupo ATV donde anunció que se estrenará este  sábado 14 y domingo 15  a las 9 am el programa BIEN DE SALUD, que se transmitirá por América Next donde el reconocido Dr. José Luis Pérez-Albela, será el conductor del programa  y donde  llevará a cabo  una diversidad de entrevistas  y tratará temas por ejemplo, sobre la importancia de la música para curar, música andina, medicina andina, alternativa,  preventiva, de rejuvenecimiento, así también programas de gastronomía con reconocidos chefs de 9 a 10 am.y una parte importante que estará permanente en su programa una parte de Reflexología que es vital, resaltará la importancia del caminar sin zapatos para que haya conexión y armonía con la tierra .

De igual modo,  el considera muy importante respetar las leyes de la salud, la alimentación de los niños que es importante,se enfatizará sobre la nutrición adecuada para ellos, hay mucha comida chatarra, hay niños que ahora son diabéticos y es una gran preocupación.

Se tocarán otros temas como por ejemplo, combatir la hiperactividad .  Estuve en  Europa recientemente y tuve la oportunidad de entrevistar a los mejores médicos de allá, ellos son el Dr. Patrick Wagner, nos va a asesorar . El galeno,  menciona que en su programa será como dictar  clases con pizarra de manera ilustrativa, ya que todos debemos  aprender a respirar mejor, temas vitales como por ejemplo, la importancia del sueño, tips del progreso, para la prosperidad, votar todo lo viejo, veremos entrevistas médicas, de como mejorar la salud.

Muchos temas como Origami,  sobre el  Mantra (que puede traducirse como “pensamiento”.  un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad. Es una palabra sánscrita que tiene como objetivo relajar e inducir a un estado de meditación en quien canta o escucha. La palabra está conformada por 2 expresiones “mantra” que significa “mente”y “tra” que expresa “liberación”.

En la meditación, el mantra es una combinación de sonidos de palabras, silabas o grupo de ellas que liberan la mente de lo material o de la experiencia mundana. Asimismo, el término mantra identifica al conjunto de versos y prosas que son consideradas como una oración que sirven de alabanza).

Y Mandalas (es una estructura de diseños concéntricos que replican de alguna manera la composición fractal o repetitiva del Universo y de la naturaleza. Mandala viene del sánscrito que significa ‘círculo’ y representa mediante el equilibrio de los elementos visuales la unidad, la armonía y la infinitud del Universo. El diseño de las mandalas tiene como objetivo el cese del pensamiento y de la mente aspirando alcanzar un estado meditativo.Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos.Esto que constituye un centro energético de equilibrio, permite que trabajemos la paciencia, favorece la concentración, mejora muchísimo  la memoria y sirve para combatir el estrés.

También,  se hablará  sobre las Mudras (que son gestos o posiciones que se realizan con las manos, es el yoga de las manos, sirve para dar armonía y entrar a un nivel más profundo para meditar y reflexionar para  actuar con sabiduría.

El Dr. Pérez Albela, sostiene que es importante   generar Amor, actuar con sabiduría, Anunciará  lanzamiento de libros  que lanzará pronto, temas educativos, acaba de llegar de europa por ejemplo, y  pasará parte de entrevistas con médicos de España, medicina preventiva evitar a toda costa la anemia, de rejuvenecimiento.

Se referirá a temas de agricultura, manifiesta Pérez Albela vamos a enseñar a preparar el BIOHUERTO; que no se necesita espacios grandes, sino que pueden aplicarlo en espacios pequeños en departamentos, hay plantas medicinales, nada mejor que la medicina natural.

Así también nos indica que estará pronto la entrevistas con el Dr.Patrick Wagner,   nos van a asesorar , veremos a un Dr. Pérez Albela, diferente, en el sentido que resaltará la importancia del sueño,contaminación ambiental. la importancia de las frutas, que a veces se piensa que no es necesario, de los cítricos, una clase de reflexología en su programa porque aprenderán muchísimas cosas que muchos ignoran.

Se tocarán temas deportivos, ya que el deporte está considerado como ” el  pasaporte para la  salud”. Recordemos que una importante faceta de su vida es la práctica del deporte,como el bien lo describe  y es que el haber sido campeón en atletismo en eventos internacionales representando al Perú, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que ha marcado su vida y el desarrollo de su profesión. Otros temas interesantes como por ejemplo, como perder peso , las hormonas, la siesta corta alarga la vida, según la NASA son 26 minutos lo ideal que uno debe descansar, la importancia de la siesta.

Debemos tener el punto de tierra, andar sin zapatos, en la playa, en el campo, debemos aprender a respirar mejor,aprenderán muchísimo a ser mejores personas cada día, a no guardar sentimientos negativos en el alma, a perdonarse a si mismo, y a perdonar a los demás, nada de odios o rencores porque uno se enferma por tener esos  sentimientos negativos que albergan en su ser, es muy malo para su propia salud.Practica el desapego en todas sus formas. Todo es temporal, momentáneo.

El Dr. José Luis Pérez-Albela, reconocido como figura pionera de la Medicina Integrativa en el Perú, conferencista, autor y comunicador por excelencia en medios de televisión y radio. Además, es conocido por sus libros y artículos, como un médico prominente de la medicina que integra cuerpo, mente y espíritu.

Hay dejar pasar, y perdonar, hay que amar, no odiar, hay que buscar la paz, no pelear, hay que ayudar a nuestros semejantes no hundirlos, no hay que hablar mal de las personas porque se “mal dice.¡No Reacciones! Te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, te adulen o te agredan, solamente deja fluir y NO reacciones. Así cortarás el Karma que envuelve dicha agresión, y la energía del universo fluirá para tu perfecto bien. ¡Serás compensado!

Hay que desintoxicarse, aprenderán platos nutritivos que desintoxicar al ser humano, por el aire, por el agua, etc. Tenemos una de las peores aguas del mundo, hay que filtrar el agua, ya hablaremos de eso en el programa, manifestó el galeno.

Gilberto La Rocha, es el encargado de la música andina que es muy relajante, con su charango durante la conferencia no pararon de tocar y todo fluyó excelente.

Hay que romper los temores y enfrentarlos, cuando se ama se entrega, no hay que guardarse nada, lo que uno siente, eso debe expresarse, disfrutar con su familia en vida, no después cuando ya no está. Por ejemplo, se hablará de la “somnifobia”, el pánico al dormir, en que consiste, como afecta a la persona. El libro “El sueño Sagrado”se estará lanzando próxima semana, donde se hablará de su gran importancia y magnitud.

Este sábado 13 y domingo 14 estaré con ustedes para ayudarlos a ser felices, a encontrar la paz, el amor, el amor a uno mismo también porque hay gente que se odia, que no se aprecia.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Thursday, April 11, 2019

 

 

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *