CONVOCACIÓN DE VOLUNTARIADO EN LOS PANTANOS DE VILLA,CONVOCA MUNICIPALIDAD DE LIMA.

  • Los participantes deberán tener interés en carreras afines a la antropología, geología, ingeniería ambiental, entre otros.
  • Al final del curso, PROHVILLA otorgará una constancia a quienes hayan culminado con éxito el voluntariado.

 La Municipalidad de Lima inicia desde mañana el proceso de convocatoria para postular a un voluntariado de investigación y conservación del ambiente en Los Pantanos de Villa, ubicado en el distrito de Chorrillos, el cual tendrá una duración de tres meses.

La actividad tiene como fin promover la gestión y conservación de las lomas y humedales de la ciudad, así como sensibilizar a los vecinos sobre el cuidado del sistema de acuíferos que posee esta zona.

Los ciudadanos seleccionados deberán tener interés en carreras afines a la antropología, sociología, educación, geología, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, biología, ingeniería agrícola, turismo, comunicaciones, diseño gráfico, economía, estadística y administración.

Los interesados de participar en la convocatoria deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico info.prohvilla@munlima.gob.pe hasta el lunes 22 de abril. Al día siguiente se realizará la evaluación y se darán a conocer los resultados el miércoles 24. El 25 de abril se organizará la ceremonia de bienvenida a los voluntarios.

Al final del curso, PROHVILLA (Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa) se otorgará una constancia a los participantes que hayan cumplido con 100 horas de voluntariado.

[#VisitaPantanos] 🐦🌱¡Vive la experiencia de estar en contacto con la naturaleza! Recorre los Pantanos de Villa y descubre la variedad de flora y fauna que alberga el único refugio de vida silvestre de nuestra ciudad. ► Visítanos de lunes a domingo de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. ¡Te esperamos!

Posted by Los Pantanos de Villa on Wednesday, June 20, 2018

 

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *