ÚLTIMA FUNCIÓN: HOY REGINA ALCÓVER DEJA SU REINADO.

Hoy es la ÚLTIMA FUNCIÓN ,donde veremos a la carismática  actriz Regina Alcóver, dejar su reinado,  ya que se acaba la temporada teatral de la obra donde ella es la protagonista “REINA POR UN DÍA”,  HOY MIÉRCOLES 3 DE ABRIL A LAS 8 PM,   en el teatro Marsano , que ha estado en cartelera por más de tres meses de manera exitosa con lleno total.
Esta extraordinaria obra teatral, es producción  de nuestra encantadora Makhy Arana Courrejolles y dirigida por el gran Maestro de Teatro Osvaldo Cattone . Cabe mencionar, que la obra  es de autoría de Alfonso Paso, con adaptación de Osvaldo Cattone y con una maravillosa  escenografía de Chalo Gambino.
Hoy dejará por poco tiempo el reinado de esta excelente obra teatral, participan : Renato Rossini, Elvira de la Puente , Daniela Sarfati, Julián Legaspi,  Patricia de la Fuente, Leonardo Torres Descalzi, Paco Varela, Mari Pili Barreda, Miluska Eskenazi, Anabella Flores, Walter Huallpa, Adrián Torres, en  el teatro Marsano.
A donde se vá nuestra Reina?
Regina Alcóver, viene ya  ensayando la siguiente obra teatral  y es que nuestro querido Osvaldo Cattone, no descansa  y pronto veremos el estreno de  “MUJERES DE CENIZA”, que pronto se estrenará en el Teatro Marsano.

Entradas en teleticket y en la Boletería del  teatro. Imperdible!!

Miércoles : 8 pm ÚLTIMA FUNCIÓN

Dirección : General Suarez N° 409 Miraflores.

Teléfono :  4457347

, , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *