REGINA ALCÓVER, SE DESPIDE DEL TEATRO.

La gran actriz Regina Alcóver,con gran pena se despide  de las tablas ya que su última función donde es protagonista, será este  miércoles 3 de abril a las 8 pm en el teatro Marsano en la obra teatral “REINA POR UN DÍA”, que ha estado en cartelera por más de tres meses de manera exitosa.
Esta extraordinaria obra teatral, es producción  de Makhy Arana Courrejolles y dirigida por el gran Maestro de Teatro Osvaldo Cattone y es de autoría de Alfonso Paso, con adaptación de Osvaldo Cattone y con una espectacular escenografía de Chalo Gambino.
Sí aún no has visto esta excelente obra teatral, tienes la oportunidad de poder apreciarla y ver la calidad actoral de Regina Alcóver,Renato Rossini, Elvira de la Puente , Daniela Sarfati, Julián Legaspi,  Patricia de la Fuente, Leonardo Torres Descalzi, Paco Varela, Mari Pili Barreda, Miluska Eskenazi, Anabella Flores, Walter Huallpa, Adrián Torres, en  el teatro Marsano.
¿Qué esperas?
Y es que este miércoles será la última función  ya que se vienen ensayando la obra MUJERES DE CENIZA, que pronto se estrenará en el Teatro Marsano.

Entradas en teleticket y en la Boletería del  teatro. Imperdible!!

Miércoles : 8 pm

Dirección : General Suarez N° 409 Miraflores.

Teléfono :  4457347

, , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

2 thoughts on “REGINA ALCÓVER, SE DESPIDE DEL TEATRO.

  1. Una pena su retiro. Fuerza y facultad tiene para rato. Sus Motivos tendra y se respeta. Me Quedarán sus buenas actuaciones en la memoria.

    1. Muchas gracias por su comentario César Castro, La protagonista de REINA POR UN DÍA, Regina Alcóver, acaba ya la temporada para dar comienzo a la nueva comedia MUJERES DE CENIZA, donde también actuará ella en el Teatro Marsano, bajo la dirección del gran Maestro de Teatro Osvaldo Cattone y producción de Makhy Arana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *