COMEDIA “PAPÁ YOUTUBER”, SE ESTRENARÁ A NIVEL NACIONAL EL 11 DE ABRIL 2019.

Funny Games Films lanza su próxima producción cinematográfica en coproducción peruana – argentina, “PAPÁ YOUTUBER” , que se estrenará a nivel nacional en las salas de cine el jueves 11 de abril.

Bajo la dirección de  Fernando Villarán,  el guión fue co-escrito por Gonzalo Ladines,  protagonizada por Carlos Carlín, Gianella Neyra, Vanessa Saba, Rodrigo Palacios, Tiago Bejar, Valentina Izquierdo, Manuel Gold, Ebelin Ortiz, Pelo Madueño, Emilram Cossio, Paul Vega, Graciela Paola, Jely Reategui, Germán González, Ezra Howard, Valentina Izquierdo, Thiago Bejar y Rodrigo Palacios.

Sinopsis:

Un padre de familia (Carlos Carlín), desvinculado de la  tecnología,  es despedido por su nuevo jefe,  creando un serio conflicto porque tenía que mantener a su familia. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra), está embarazada,  no le queda otra que arriesgarse y toma la decisión de convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos hijos, adolescentes,  creando situaciones divertidas y complicadas para él,  porque el no sabe nada de tecnología, pero esto unirá a la familia en un solo objetivo apoyar a su padre donde los hijos se solidarizan con el y le enseñarán en que consiste ser un “YouTuber”.

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *