«SEÑORES PAPIS» SE ESTRENA HOY POR AMÉRICA TV.

Esta conmovedora y divertida serie es una producción de   Del Barrio Producciones que estrena el 27 de marzo en América Televisión a las 9.30 pm.

La Producción y dirección general está a cargo de la extraordinaria Michell Alexander Figueroa,  quien nos brinda esta tierna historia familiar que está protagonizada por Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño, donde les harán sentir un cóctel de emociones.

Participan también  Alfonso Santistevan,Natalia Torres, Marisol Aguirre, Alessandra Denegri, Alexandra Graña y Andrea San Martín, quien debutará en “Señores Papis”.

La exmodelo manifestó estar sumamente feliz y agradecida por esta gran oportunidad,  sobre todo indicó que se siente agradecida con  Michelle Alexander por hacer su sueño realidad, ya que siempre quiso actuar.

Esta nueva serie, trata de la historia de tres padres solteros que se ven en la situación de aceptar la paternidad sin saber a conciencia todo lo que ello implica  y lo van descubriendo poco a poco a conciencia el rol de ser padres.

De igual modo, podremos apreciar,  de como estos niños se roban el corazón

de ellos, a tal punto que ellos deciden luchar por lograr la felicidad de sus hijos  y como los logran amar por sobre todas las cosas,  y como la adversidad les jugarán malas pasadas, donde sufrirán en carne propia el intenso dolor cuando le arrebatan a su hijo,se verán tiernas escenas, así como jocosas, pero el amor de padre es más fuerte que nada.

Veremos a Ignacio (Aldo Miyashiro), Fernando (Rodrigo Sánchez Patiño) así como a Julián(André Silva),grandes

amigos,   donde se les verá compartir nuevas, divertidas y trágicas experiencias, retos  inimaginables.

Disfrutar de estas vivencias de ser padres, los hará más amigos aún por este sentimiento que comparten de amar a sus hijos profundamente.

A «Los tres padres no les quedará otra que aceptar y comprender las

situaciones en donde son capaces de hacer sacrificios por amor a sus hijos, llegarán a comprender el rol de las

madres, a vivir en carne propia las responsabilidades de un hogar, aprendiendo y asumiendo retos inimaginables para sacar adelante a sus pequeños».

Jamás  imaginaron que pudieran sentir ese amor tan grande desde el fondo de su ser, y como la inocencia, la ternura, las travesuras de sus pequeños, llenan día a día sus vidas y los van amando cada día más.

Hoy, por América Televisión a las 9.30 pm podrás verlo con tu familia.

#SeñoresPapis

Desde los Estudios América Pachacámac se vivió la Conferencia de "Señores Papis" 👔 👖 Y este MIÉRCOLES no te pierdas el gran estreno de esta super producción 👞Ingresa a nuestra cuenta de Instagram ► http://ow.ly/SmLr30jyyDG

Posted by América Televisión on Thursday, March 21, 2019

 

, , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *