VICTORIA RUFFO DEFENDIÓ NUESTRO PISCO PERUANO.

La actriz mexicana Victoria Ruffo se presentó en el programa de Televisa “Hoy”, donde Galilea Montijo y Raúl Araiza la entrevistaron para anunciar la llegada de “Las Arpías” al Perú con presentaciones en Lima, Arequipa y Trujillo. Durante la conversación la protagonista de “La Fiera” defendió nuestro pisco peruano.

“Vamos a estar en Perú además me da muchísimo gusto. Lo más delicioso de allá es el ceviche peruano. También que se toma… El Pisco Sour, se toma riquísimo, que yo sepa no es chileno, sé que es peruano yo he estado en algunas ocasiones allá. Qué lástima que no podamos ir a Machu Picchu, Cusco y todos esos lugares además tienen un sabor maravilloso todo lo que se come allá”, fueron las palabras de la actriz.

Mientras tanto aquí se viene vendiendo con éxito la gran pre venta de las entradas para ver “Las Arpías”, que se realizarán los días jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola, Sábado 27 en el teatro Municipal de Arequipa y domingo 28 de abril en la Explanada UCV (Universidad César Vallejo), respectivamente. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

La obra teatral cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otras grandes actrices favoritas de las telenovelas mexicanas. La puesta en escena es escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra.

En esta obra narra el misterioso asesinato de “Marcelo” (César Évora), un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

Cabe resaltar que “Las Arpías” llega gracias a una alianza cultural entre José Salinas de la empresa Leneas Performing Arts de USA y, Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, y así difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país.

El primer proyecto de esta alianza cultural confirma la presentación de la exitosa Obra Teatral Internacional “Las Arpías”, que está dando la vuelta por Centro América y varios países de Sur américa, incluyendo varias ciudades hispanas de USA.

Cabe resaltar que José Salinas de Leneas Performing Arts de USA es recordado por las grandes producciones teatrales producidas en todo el Perú como “Monólogos de la vagina”, “Monologueando”, “Travesuras Conyugales”, “Papito Piernas Largas”, “Tres Damas y un Gigoló”, entre otros éxitos.

Usted no puede perderse ver la obra “Las Arpías” con un gran elenco de actores mexicanos que se presentarán el jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, sábado 27 en el Teatro Municipal de Arequipa a las 7 y 9:30 pm y domingo 28 en la explanada de la UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Te las va a perder!!!

Vídeo entrevista Victoria Ruffo en “Hoy”:

VICTORIA RUFFO hablando de su venida al Perú con la Obra Teatral “LAS ARPIAS”, y defendiendo al Pisco que es Peruano!👏👏👏Entradas para lima https://teleticket.com.pe/evento/V6437 aquí 👈 Entradas para Arequipa https://teleticket.com.pe/evento/V6438 aquí 👈 Entradas para trujillo https://teleticket.com.pe/evento/V6479 aquí 👈

Posted by LAS Arpias – Perú 2019 on Friday, March 22, 2019

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *