ÚLTIMAS FUNCIONES DE “REINA POR UN DÍA” EN EL TEATRO MARSANO.

 Sí aún no has visto esta excelente obra teatral, tienes la oportunidad de poder apreciarla y ver la calidad actoral de grandes actores como son Regina Alcóver, Elvira de la Puente , Daniela Sarfati, Julián Legaspi,  Patricia de la Fuente, Leonardo Torres Descalzi, Paco Varela, Mari Pili Barreda, Miluska Eskenazi, Anabella Flores, Walter Huallpa, Adrián Torres, en  el teatro Marsano.
 Cabe mencionar que REINA POR UN DÍA, es una producción de Makhy Arana Courrejolles,  bajo la dirección del gran Maestro del Teatro, Osvaldo Cattone, de autoría de Alfonso Paso, con adaptación de Osvaldo Cattone y con una espectacular escenografía de Chalo Gambino.
Estará en cartelera una semana más  y el público sigue disfrutando esta maravillosa obra, con un lleno total y con un mensaje diferente que lo hace  único.

Qué esperas? Hazte  este domingo diferente, un domingo feliz, invita a los seres que más quieres en este mundo, que la pasarás divino con esta espectacular obra teatral que te encantará, y tus invitados te lo agradecerán y recordarán siempre!

Entradas en teleticket y en la Boletería del  teatro. Imperdible!!

Miércoles a Sábados : 8 pm

Domingos: 7 pm

Dirección : General Suarez N° 409 Miraflores. Teléfono :  4457347

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *