IMITADORES”JUAN GABRIEL Y MYRIAM HERNÁNDEZ”JUNTOS EN SU SHOW “RENACER”.

“Juan Gabriel” y “Myriam Hernández” juntos en show “Renacer”

“Renacer” es el show que realizará Ronald Hidalgo “Juan Gabriel”, quien tendrá como invitada estelar a Allie García “Myriam Hernández” que se realizará el próximo sábado 6 de abril en Palco Restobar de Los Olivos. Hay precios de pre venta hasta el domingo 31 de marzo con un especial precio.

El ganador de “Yo soy” Ronald Hidalgo interpretará los temas del finado cantante, Juan Gabriel, poniéndonos románticos con temas como “Abrázame muy fuerte”, “Inocente de ti”, “Querida”, “Amor eterno”, “Yo te recuerdo”, por mencionar a algunos éxitos.

El show contará con una invitada de lujo como Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, “Eres”, entre otros tantos éxitos.

Usted no puede perderse este inolvidable show “Renacer” con Ronald Hidalgo “Juan Gabriel” y como invitada Allie García “Myriam Hernández”, el sábado 6 de abril en Palco Restobar (Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos) desde las 10:30 de la noche. Reservas a los teléfonos 529 0535, 965 374190 ó 947 745215. Hay pre venta hasta el domingo 31 de marzo. Los esperamos!!!

Vídeo Ronald Hidalgo “Juan Gabriel” tema “Amor eterno”:

Dirección: Av. Carlos Izaguirre 1296-  Los Olivos – Palco Restobar.

Informes y reservas: 529 0535- 965 374190- 947 745215 .

Precios:

-General (Laterales): S/.40 Luego S/. 45

-VIP (Central): S/.45 Luego S/.50

Vídeo Allie García “Myriam Hernández” tema “Tonto”:

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *