ANUEL AA Y KAROL G : NO NAME SERÁ TELONERO DEL CONCIERTO DE ANUEL Y KAROL G EN LIMA.

ANUEL AA & KAROL G

2 DE MAYO – JOCKEY CLUB, PELOUSSE 

El puertorriqueño Rubén Navarro Pérez, más conocido como NO NAME, será el encargado de calentar el escenario con temas como “Pienso en ti’ y ‘Qué te pasa’ ante los miles de asistentes de esa noche.  

CULPABLES TOUR es la gira internacional en el que Anuel AA y Karol G realizarán en países como México, Chile, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Colombia, El Salvador, Ecuador y Perú.

La visita a nuestro país será el jueves 2 de mayo en el Jockey Club del Perú, Pelousse. Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe , además, los que cuenten con tarjetas Interbank podrán acceder a grandes descuentos.

Cabe resaltar que, además de contar con varios temas por separado, Anuel AA (Puerto Rico) y Karol G (Colombia) tienen dos temas en conjunto: ‘Culpables’ y ‘Secreto’, canciones que cuentan con miles de reproducciones diarias en todas las plataformas digitales.

Carolina Giraldo Navarro demostró desde muy pequeña su inclinación por la música. Su debut artístico fue en el 2012 con el tema ‘301’ junto a Reykon; viajó por el mundo y se dio cuenta que su trabajo podía llegar más lejos. Junto a su padre, trabajaron bastante para lograr los reconocimientos y admiración que ahora poseen en la industria musical.  Después de varios hits como ‘Ahora me llama’, ‘Pineapple’, ‘Mi cama’, entre otros, fue reconocida en la décimo novena edición de los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Por su parte, Emmanuel Gazmey, lanza su primer tema en 2011 titulada ‘Demonia’, pero es en el año 2016 cuando se hace conocido mundialmente con la canción ‘La Ocasión’, la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Guetto, y que actualmente cuenta con más de 500 millones de visitas en Youtube.

Acerca de NO NAME

Rubén Navarro Pérez nació el 7 de mayo de 1986 en San Juan, Puerto Rico. Se crio en Vistamar, Carolina y en el Residencial Manuel A. Pérez. Desde muy pequeño empezó a cantar y a tener mucha pasión por la música. Su primer acercamiento en el género urbano fue con Don Omar, en el barrio donde creció. Es ahí donde el ídolo del reguetón le aconsejó sobre este mundo de la música. En el 2018 se lanza como artista y se bautiza con el nombre de NO NAME. “Pienso en ti”, es uno de sus éxitos y actualmente se encuentra trabajando en su nuevo tema titulado “Qué te pasa”.

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *