SYLVIA CÁCERES FUE RATIFICADA COMO MINISTRA DE TRABAJO.

Recientemente, el presidente Martín Vizcarra tomó juramento a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

En el acto, que se realizó minutos antes del inicio de la sesión del Consejo de Ministros, participó el nuevo Premier, Salvador del Solar.

Recordemos que Cáceres Pizarro no pudo juramentar el pasado lunes con los demás miembros del gabinete porque se encontraba en Puno donde inauguró el año escolar. Sin embargo, la resolución que la ratifica en el cargo se publicó ayer 12 de marzo.

«El lunes juramentamos al nuevo Gabinete presidido por Salvador del Solar, en esa oportunidad tenían que juramentar los 18 ministros, juramentaron los 9 ministros varones y 8 ministras porque Sylvia Cáceres estaba trabajando en Puno y no pudo llegar a la hora y para formalizar y dar cumplimiento a la norma lo hacemos hoy antes de iniciar el Consejo de Ministros de los días miércoles», señaló el presidente de la República.

Cabe precisar que en total son 9 mujeres las que componen este Gabinete Ministerial y cumple con lo decidido por el jefe de Estado en relación a la paridad en las instituciones.

La primera vez que Sylvia Cáceres asumió el cargo de ministra de Trabajo y Promoción del Empleo fue el 18 de diciembre de 2018.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

1 thought on “SYLVIA CÁCERES FUE RATIFICADA COMO MINISTRA DE TRABAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *