WISIN Y YANDEL HICIERON VIBRAR LIMA AL RITMO DE REGUETÓN

Dúo de la historia” ofreció espectacular show ante más de 18 mil asistentes en el Jockey Club, Pelousse.

Tras cinco años de separación, Wisin y Yandel decidieron retomar el trabajo musical en conjunto y realizar su gira internacional ‘COMO ANTES TOUR’ que los trajo a nuestra capital anoche.

Como se tenía programado, TEFI Valenzuela fue la encargada de iniciar el show donde derrochó sensualidad y talento en el escenario.

Temas como ‘Intocable’ y ‘Fría’ fueron coreados en todo el Jockey Club y el público calentó motores luego de un mix de temas emblemáticos de reguetón que Tefi les tenía preparado.

Tras un receso, WISIN Y YANDEL iniciaron su show con ‘Como antes’, tema que también tiene como nombre su gira. “Nos encanta estar en Perú, gracias por el apoyo de siempre”, expresó Wisin durante el espectáculo.

Éxitos como “Noche de sexo”, “Rakata”, “Mayor que yo”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, entre otros, hicieron gozar y bailar a más de 18 mil asistentes.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *