DISFRUTA DEL MES DE LA MUJER AL ESTILO BELMOND.

Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, pensando en ti, es que te invita a disfrutar el MES DE LA MUJER  en Belo Bar con una increíble promoción de Tea Time todos los días de 4 a 8 pm.

Así de esta manera, podrás disfrutar con tus seres más queridos y celebrar el DÍA DE LA MUJER en excelente compañía donde serás atendida como una reinta y podrás disfrutar de esta promoción que por esta fecha tan especial han lanzado pensando en tí.

Qué incluye la promoción?

La promoción incluye una copa de Rossini, jugo de naranja, una bebida caliente, mini sándwiches, cupcakes de frutos rojos, galletas, fresas bañadas en chocolate, macarrones, scones y más por S/ 69 soles por persona .

Cabe resaltar que esta promoción es valida solo por el mes de Marzo.

 En Belobar podrás pasar maravillosas tardes al estilo Belmond, entre amigos ,  familia,  compañeras de trabajo, etc, acompañados de un tea time de lujo con un espectáculo admirando la belleza de nuestras hermosas playas,  del  ocaso del sol y mucho más.

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *