DIEGO ESLAVA NOS SORPRENDE CON SU PRIMER TRABAJO COMO SOLISTA

Este viernes 8 de marzo, Diego Eslava nos presenta su primer sencillo “NO NAME” que viene acompañado con un videoarte grabado en carreteras africanas. Mientras que el próximo viernes 22 está programado el lanzamiento del disco completo “Un lugar”en todas las plataformas digitales.

Diego Eslava es compositor, músico integrante y productor de bandas como RAY CALLAO, LOS BALA y GREEN HORNET. También ha conseguido algunos premios como compositor de Banda Sonora en Películas del Cine peruano. Entre ellas “Extirpador de idolatrías”, Premios Latino (España). “Sangra, grita, late”, Festival de Cine Latino de Houston, además de “Perro Guardián”(Señor Z), “Viejos amigos” (Fernando Villarán) y otras, donde su música fue parte de la BSO.

“Un lugar”: El disco presenta todas las influencias del artista. Entre el landó, el jazz, la música árabe, el bolero, el folk, la ranchera y la electrónica consigue un espectro sonoro amplio y compacto. “Un lugar” es un disco íntimo que trata temas humanos y universales de manera poética, dibujando paisajes impresionistas en su música. Adéntrense en este nuevo viaje musical y conozcan más del imaginario sonoro de Diego Eslava.

 https://www.youtube.com/channel/UCTZty0u auNEC94EEvYLlkew

https://www.instagram.com/diego_eslava _/SoundCloud:

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *