MARY CARMEN MARÍN,DARÁ CONCIERTO DE LUJO EN PLAZA NORTE.

Los hombres son el complemento de la vida de toda mujer porque en ellos encontramos al compañero que será nuestra alma gemela y el ser con el que construiremos un hogar y una vida juntos con la esperanza de que permanezcan unidos hasta que la muerte nos separe.Con ellos nos sentimos protegidas y respetada. Para todos ellos les deseo un bonito día del hombre a todos los hombres de este hermoso grupo dlb

Faltan ya muy poco para el gran concierto. Maricarmen Marín, conocida y querida artista peruana, cumple 20 años de exitosa carrera artística y los va a celebrar a lo grande. Ha preparado un gran concierto, en alianza con Head & Shoulders, para  festejar este aniversario tan importante, el cual representa también un homenaje a todos los peruanos que tienen una historia de lucha como la de ella: “20 años y no paro de soñar #CabezaEnAlto”.

Como parte de este concierto también estarán otros artistas presentes como Deyvis Orozco, Agua Bella, Susan Ochoa, entre otros.
Este evento se realizará el sábado 16 de marzo, a las 9:00pm, en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte.

Las entradas al concierto podrán ser canjeadas en los módulos de Teleticket, mostrando el comprobante de pago de S/30.00 de compras en productos Head & Shoulders realizadas en las tiendas Metro, entre el 15 de febrero y el 15 de marzo. También podrás acercarte a estos módulos y comprar tus entradas  directamente por el mismo monto de S/30.00.
No te pierdas esta fiesta musical, donde podrás recorrer la trayectoria de esta querida artista a través de clásicos como “Me enamoré de ti ¿y qué?”, “Por qué te fuiste”, “Pasito Tun Tun”, entre otros.

Maricarmen Marin – Mix Bella

https://youtu.be/UmTQL5ta0bE

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *