RETORNÓ”REINA POR UN DÍA” A PEDIDO DEL PÚBLICO CON REGINA ALCÓVER Y GRANDES ARTISTAS.

Luego de un merecido descanso por estas fiestas, retornó a las tablas, REINA POR UN DÍA, es una excelente producción de Makhy Arana Courrejolles,  bajo la dirección del gran Maestro del Teatro, Osvaldo Cattone, cuya autoría es  de Alfonso Paso, con adaptación y escenografía de Chalo Gambino.

Del amor de una madre siempre se ha hablado, admirado y ha sido siempre modelo ejemplar a seguir.  Pero no siempre todo es color de rosa, hay muchos sacrificios a los que una madre llega a realizar por amor a sus hijos, algunos son muy dolorosos, pero siempre la madre lo hizo pensando en el bienestar del hijo(a).

Nadie sabe del  profundo dolor, de  los lamentos que toma llegar a una decisión tan fuerte y difícil como esta  y la huella que marca la ausencia de una madre en la vida de un ser humano por siempre.

 

Es fácil, criticar, juzgar, pero nadie sabe lo que hay en el corazón de esa mujer que la obligó a abandonar a su hijo un día, nadie sabe qué fue que la obligó a tomar esa decisión contra su voluntad, que no se atrevía a enfrentar un día.

En la tragicomedia  REINA POR UN DÍA, protagonizada por Regina Alcóver , quien interpretará a Valentina, una rockera aparentemente superficial, muy de moda, que viajaba en constantes giras promocionales por diversos países, pero no llegaba nunca al país donde abandonó  a su hijo, hasta que se dio llegado el momento de cumplir su sueño de  ver y  enfrentar a su hijo Jorge,  ,interpretado por  Renato Rossini, donde vive con su esposa y sus suegros ,a quien lo dejó cuando era apenas un bebé.

Comparte escenario con un elenco de lujo llegando a un  total de   trece grandes actores, como son Elvira de la Puente, Daniela Sarfati, Julián Legaspi,  Patricia de la Fuente, Leonardo Torres Descalzi, Paco Varela, Mari Pili Barreda, Miluska Eskenazi, Anabella Flores, Walter Huallpa, Adrián Torres, el teatro Marsano.

Debido a la partida  de  Valentina, Jorge crece con un gran resentimiento y amargura, por el abandono de su madre quien a pesar de haberse casado no era feliz.

Nadie sabía que a lo lejos ella sabía de los movimientos de su hijo, pero al ver que daría un mal paso, ella tomó la firme  decisión de ir en su busca para evitar que cometa un error que luego lamentaría después  y enfrentar de una vez el temor de ver a su hijo después de 30 años, ya un hombre casado con Daniela Safarti .

En REINA POR UN DÍA;  sentirás un  cóctel de emociones, y esa magia del Amor es lo que se llega a despertar después de tantos años, el reencontrarse con su hijo, el saber escuchar, porque tiene derecho a saber  la verdad, toca las fibras del alma de su hijo para que la perdone,  a quien  le pide se deje ayudar, orientándolo como un Hada haciendo cosas mágicas que le devolverán la fe, el amor, hacia su madre y la vida misma, hacia su esposa, será como volver a nacer, y desempolvar ese sentimiento maternal guardado tantos años dentro de uno, ese reencuentro se da y ambos a través de esa magia llamada Amor, se perdonan y se restablece la armonía , la felicidad, el amor, se arma el rompecabezas que estaba resquebrajándose.El amor de su madre, hace que retome su camino, su vida, su amor, su hogar, hace que lo retome todo y que la perdone, y se amen. Pero no todo es eterno, hay misticismo por que lo que ocurrirá no pueden dejar de verlo en esta tragicomedia que tocará las fibras de tu corazón, donde reirás y te divertirás, con un gran mensaje de amor en REINA POR UN DÍA , en el teatro Marsano .

Es una obra PARA TODA LA FAMILIA, nos dice Osvaldo Cattone, no te quedes en casa hoy, rompe los esquemas matutinos e invita a los seres que más quieres en este mundo, la vida es una sola.  Hoy… están a nuestro lado, pero quien sabe mañana….si despertarán.  Dale alegría a los seres que amas, déjales un buen mensaje en sus vidas con esta maravillosa obra teatral, que dejará huella en tí  y en ellos.

¡Vamos!  invítalos a ver esta maravillosa obra de Amor con un elenco de primer nivel que les encantará.

Entradas en teleticket y en el mismo teatro. Imperdible!!

Miércoles a Sábados : 8 pm

Domingos: 7 pm

Dirección : General Suarez N° 409 Miraflores. Teléfono :  4457347

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *