PRESIDENTE VIZCARRA PRESENTE EN CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE ALCALDE DE LIMA, JORGE MUÑOZ.

El mandatario  Martín Vizcarra Cornejo, hizo acto de presencia en la ceremonia de juramentación de Jorge Muñoz Wells, como nuevo  alcalde de Lima para el periodo 2019 – 2022, en reemplazo del saliente Luis Castañeda Lossio, que se llevó a cabo en el  Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva.

El Alcalde Muñoz Wells procedió a juramentar a sus 39 regidores.Así también,  anunció los cuatro puntos que dirigirán su gestión municipal, los cuales son inseguridad, transporte, corrupción y recojo de residuos sólidos.

 Muñoz Wells, juramentó  al teniente alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo y continua llamando a los 39 regidores que conformarán el Concejo Municipal.

El Concejo estará integrado por 21 regidores de Acción Popular, 8 de Podemos Perú, 4 de Perú Patria Segura, 1 de Solidaridad Nacional, 1 de Fuerza Popular, 1 del Partido Popular Cristiano, 1 de Perú Libertario, 1 de Somos Perú y 1 de Alianza para el Progreso, pero a pesar de los diferentes partidos, acá solo formaremos un solo equipo de trabajo en forma conjunto donde el único beneficiado será la comunidad.

Felicitamos al nuevo Alcalde en su nuevo cargo, estamos seguros lo llevará a cabo en forma eficiente mejor que lo hizo en la municipalidad de Miraflores, ya que anunció los puntos a los cuales irá dirigido su gestión municipal como la inseguridad, transporte, corrupción y recojo de residuos sólidos. A eso sumado que hay que incentivar el deporte a todo nivel acompañado del arte.

Juramentación del alcalde de Lima Jorge Muñoz Wells

Mira en vivo la juramentación del alcalde de Lima Jorge Muñoz Wells.#AdelanteLima

Posted by Municipalidad de Lima on Wednesday, January 2, 2019

 

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *