TALLERES DE VERANO EN LA “ESCUELA PERUANA DE MÚSICA & ARTE”.

Martes 8 de enero se inician clases de piano, guitarra, violín, canto, fotografía y teatro en la Sede Oficial de Salaverry, Jesús María

La “Escuela Peruana de Música & Arte” otorga becas académicas junto a la Sociedad Filantrópica Cultural del Perú y el Colegio Nacional de Músicos del Perú en las especialidades de canto, piano, guitarra, violín, cello, fotografía, teatro e iniciación musical para niños en diferentes horarios de lunes a domingo en las mañanas, tardes y noches.

En “Escuela Peruana de Música & Arte”, la música y el arte es para todos, y por esa razón realizamos este programa cultural y así lograr que todos aprendamos lo que siempre nos apasionó.

Las clases se inician la Sede Oficial Salaverry, el próximo martes 8 de enero en Jirón León Velarde 986, Lince. A dos cuadras de la Universidad Pacífico con Avenida Salaverry paralela a la cuadra 11 de la avenida Canevaro.

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *