SIDERPERU BENEFICIA A MÁS DE 1,200 NIÑOS EN CAMPAÑA NAVIDEÑA

300 Voluntarios de la empresa del acero llevaron alegría y felicidad a niños.

SIDERPERU, empresa de Gerdau, en la fecha especial de Navidad, realizó una campaña de solidaridad para motivar la donación de juguetes nuevos y alimentos, con la participación activa todos sus colaboradores.

Todos los años se realiza el Voluntariado “Campaña Navideña”, donde los colaboradores de la empresa del acero donan y entregan juguetes y alimentos a zonas vulnerables de nuestra ciudad y de la provincia del Santa.

Este año 2018, GERDAU realizó nuevamente la “Campaña Navideña”, en la cual los colaboradores tienen la posibilidad de contribuir en sus áreas de trabajo, realizando una recolección voluntaria en beneficio de instituciones que generan desarrollo y hacen labor social.

Cada año, se benefician más de 1,200 niños. Más de 300 Voluntarios de la empresa del acero son los encargados de llevar la alegría y felicidad, con juguetes y una chocolatada.

Este año se han beneficiado niños de diferentes zonas de Chimbote, como del AAHH Nuevo Amanecer, San Pedro, La Carbonera, Puerto de Santa, El Castillo de Santa, Guadalupito, Pariacoto, Lupahuari, El acero, etc

El proyecto “Campaña Navideña”, forma parte de los objetivos estratégicos de SIDERPERU, de compartir la solidaridad de nuestros colaboradores, para contribuir al desarrollo de Chimbote. También participaron colaboradores de las sedes de Santa Anita, San Isidro y Huachipa.

El Programa Voluntario Gerdau, de SIDERPERU, es uno de los más grandes programas de voluntariado que se realizan en el país.

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *