BELMOND Y PERURAIL AGASAJAN A AGENCIAS DE VIAJE.

Belmond, la colección de hoteles de lujo, y PeruRail, operador ferroviario en el Sur y Sur Oriente del país, agasajaron a las agencias de viaje y tour operadores en Lima y Cusco, el motivo fue reconocer su importante labor en el 2018.

El evento contó con la presencia de Laurent Carrasset, Vicepresidente de la división de Sudamérica de Belmond, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida e hizo mención al compromiso de ambas empresas con la calidad de servicio y el importante trabajo de las agencias en este rubro.

El crecimiento de Belmond se debe a la sólida y larga relación con nuestras agencias, el trabajo conjunto, la innovación y a nuestro compromiso con la excelencia” mencionó Laurent Carrasset.

Las celebraciones sorprendieron nuevamente por su excelencia e impecable puesta en escena, características exclusivas de la colección de hoteles de lujo Belmond.

ACERCA DE BELMOND

Belmond Ltd (belmond.com) es una colección global de hoteles y aventuras de viaje de lujo excepcionales que se ubican en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo.

Establecido hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distinguida cuenta hoy con 49 hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluyendo uno programado para ser lanzado en el 2018 en Londres. Sus propiedades y experiencias de viaje  se encuentran en algunos de los más celebrados destinos del mundo.

Desde ciudades referenciales hasta balnearios íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también ofrece safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el club ‘21’, uno de los restaurantes con mayor historia de Nueva York.belmond.com

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *