VUELVEN INKA TIKI SUNSETS CON LA MEJOR VISTA AL MAR,EL MEJOR REGALO!

Belmond Miraflores Park, parte de la lujosa colección de hoteles Belmond, presenta la segunda edición de los Inka Tiki Sunsets, en el rooftop del hotel.

Este se llevará a cabo todos los miércoles de verano a partir de las 5:30pm.

Durante todos los miércoles de verano, podrán disfrutar de los mejores sunsets gracias a la espectacular vista desde el onceavo piso del Belmond Miraflores Park y probar deliciosos cócteles y piqueos basados en la cultura Tiki.

La coctelería Tiki es un concepto que explota las frutas nativas de cada lugar, es un estilo tropical que usa frutas de estación, rones y pisco, así como jarabes artesanales en recipientes naturales (coco, bambú y piñas).

Los cócteles de autor que se podrán degustar son: Pacific Pearl, Such Mai Tai, Naylamp Swizzle, Ocean View y Rosita´s Fountain (para compartir) desde S/ 34 soles.

Asimismo, habrá una propuesta gastronómica de fusión thai-peruana que incluirá algunos piqueos como: Summer Tiki Rolls, Pollo Satay de los Andes, Langostinos al Inca, y Alitas on Fire desde S/ 33 soles.

ACERCA DE BELMOND

Belmond Ltd (belmond.com) es una colección global de hoteles y aventuras de viaje de lujo excepcionales que se ubican en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo.

Establecido hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distinguida cuenta hoy con 49 hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluyendo uno programado para ser lanzado en el 2018 en Londres.

Sus propiedades y experiencias de viaje  se encuentran en algunos de los más celebrados destinos del mundo. Desde ciudades referenciales hasta balnearios íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también ofrece safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el club ‘21’, uno de los restaurantes con mayor historia de Nueva York.belmond.com

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *