LOS TIGRES DEL NORTE LANZAN UN ÁLBUM CLÁSICO PARA CELEBRAR FIN DE AÑO.

Por medio de sus redes sociales, Los Tigres del Norte han celebrado el lanzamiento de la reedición del disco “Jefe de Jefes” que originalmente fue publicado en 1997 y que esta vez ha sido puesto a la venta en formato de disco de vinilo, los detalles del bello empaque del disco y su contenido ha sido mostrado por los músicos en su cuenta de Instagram.

En noviembre salió a la venta esta nueva edición y se ha convertido en uno de los objetos de colección más preciados por los fans de los músicos mexicanos, de hecho ha sido uno de los regalos de Navidad más esperados.

Considerado por la crítica y por Los Tigres del Norte como uno de los más significativos de su carrera, el disco Jefe de Jefes viene registrando altas ventas desde su relanzamiento.

Del disco se desprenden 19 temas como “El Sucesor”, “Ni Aquí Ni Allá”, “La Paloma”, “El Tarasco”, “El Plantón” y “El Dolor de un Padre”, entre otros.

La edición especial se puede adquirir en la tienda oficial en línea de Los Tigres del Norte.

El quinteto liderado por Jorge Hernández tuvo un 2018 lleno de exitosas presentaciones por Estados Unidos y México, algunas de ellas, en conjunto con Alejandro Fernández.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *