SERIE “SEÑORES PAPIS”, DIVERTIDA Y EMOCIONANTE,SE ESTRENARÁ EN EL 2019 POR AMÉRICA TV.

Señores papis’ es la nueva serie de las producciones que fueron presentadas por Michell Alexander, de Del Barrio Producciones, donde se muestra lo que es la gran  aventura de tres padres de familia que se hacen amigos en la puerta de su nido.

En esta oportunidad,  esta novela que promete hacer reír al público será protagonizada por Aldo Miyashiro, Rodrigo Sánchez Patiño y André Silva.   Ellos interpretarán a :

Ignacio, Fernando y Julián son tres padres modernos, y veremos en varias escenas, las jocosas y diversas

experiencias que tendrán que ir  asumiendo poco a poco con interesantes aventuras que les tocará vivir, donde reirá el público por las adversidades que tendrán que pasar y los problemas en que se meterán.

Debutará en esta serie la actriz y conductora de televisión Natalie Vertiz,

Cuenta la historia de tres papás solteros, modernos,   quienes se hicieron amigos a raíz de la paternidad  en el nido

de sus hijos ,padres de familia cada uno con sus respectivos hijos que asisten al mismo jardín de infancia y todos los días conversan temas de diversas experiencias en calidad de papas  y de lo terrible que son sus hijos , quienes a veces los sacan de sus casillas y no saben que hacer con ellos.

Es decir, aprenderán a ser padres con sus hijos, porque nadie nace sabiendo 

ser padres, los hijos nos enseñan a serlo en realidad, ello conllevará a una serie de experiencias  que los hará madurar y verse a veces metidos en problemas por tener que atender a sus hijos.

Ello más que nada les enseñarán  a ser padres responsables, a ser más concientes del rol de padres y a tratar de ser felices a sus hijos, que es lo que todo padre de familia desea para los suyos.

El estreno de esta telenovela está programado para el 2019 por América Televisión.

 

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *