NUEVA TELENOVELA DE LA CUMBIA”MI ANGELITO ERES TÚ”LANZARÁ DEL BARRIO PRODUCCIONES EN EL 2019.

Del Barrio Producciones nos lanza esta maravillosa primicia por Navidad,    pensando en el público que cada día muestra su preferencia, es que Michelle Alexander apuesta por la cumbia en la serie “Mi Angelito Eres Tu” , es una nueva producción que lanzará para el 2019.

Participa en calidad  protagonista  Emanuel Soriano Talaverano. Ël,  nos comenta sentirse muy feliz de participar en esta serie que los enganchará donde la disciplina juega un rol importante tanto como el Amor.

El representará,  a un joven muy superficial, indisciplinado, juguetón, que toma las cosas como viene en forma irresponsable.  La actitud desenfrenada de él hará  enfadar muchísimo a su hermano, Joaquín de Orbegozo, quien cansado de sus tonterías  decide un día expulsarlo de la orquesta que formaba,  en forma enérgica y delante de todos sin tino ni piedad alguna.

Esto y mucho más verán en la serie “Mi Angelito Eres Tú” donde una serie de aventuras y sucesos inesperados atravesarán por lograr sus metas artísticas y sin pensar, el Amor tocará las puertas de su corazón.

Algo que no tenía programado que el amor llegara a él, y esto lo hiciera tomar otras decisiones importantes en su vida, ya que se sentirá ilusionado, motivado, y será allí cuando el recién empiece a tomar conciencia de las cosas, y a valorarlas y darles el sentido correspondiente.

Esto se transmitirá por América Televisión para el 2019, y agradecemos a Michell Alexander por su gran dinamismo y vitalidad para regalar al público televidente día a día con interesantes propuestas que solo ella sabe hacerlo.

“Mi Angelito Eres Tú”, estará en horario estelar donde toda la familia podrá verlo en forma conjunta.

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *