«DOS HERMANAS»NUEVA NOVELA DE MICHELL ALEXANDER POR AMÉRICA TV.

Michelle Alexander no deja de sorprendernos con su nueva propuesta por Navidad para todo el Perú, es el mejor regalo que nos puede dar,  porque todas sus producciones son exitosas, protagonizan  esta nueva serie :

Melissa Paredes de «Ojitos Hechiceros» y Daniela Feijó (Mi Esperanza), Alessia

Lambruschini (interpretará cuando era niña Melissa).

Esto nos anunciaron en el desayuno para la prensa de América Televisión»Dos hermanas: los caminos del querer» para el 2019.

Dos hermanas fueron se separaron a raíz de una tragedia y recordará ella que su madre antes de fallecer le decía siempre que los lazos de sangre se reconocen a través de la mirada, de lo que se siente que el corazón te avisará.

 

El   destino pasados los años,  las volverá a juntar de una manera sorprendente donde los lazos familiares se reconocerán a través de los ojos, de la mirada del sentir, esto y mucho más será un éxito más de Del Barrio Producciones para el 2019.

El Amor,la conección que une los lazos de sangre, que es vital, que no es través de papeles sino a través de los sentimientos que tanto el corazón como los ojos los delatarán, esto y mucho más se verá en «Dos Hermanas» para el 2019.

Actualmente Daniela está estudiando artes escénicas ya va en su último ciclo, y en cuanto al amor, en realidad no tiene tiempo para ello, prefiere dedicarse de lleno a su carrera y a sus estudios que es lo que la hace felíz.

"DOS HERMANAS"NUEVA NOVELA DE MICHELL ALEXANDER POR AMÉRICA TV.

http://eltrendelasnoticias.com/2018/12/21/dos-hermanasnuev…r-por-america-tv/ ‎

Posted by Mary Vizcarra Silva on Friday, December 21, 2018

 

 

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *