REGRESAN “LOS VÍLCHEZ” CON MÁS FUERZA Y ALEGRÍA!

Debido al éxito de VEN BAILA QUINCEAÑERA(VBQ) donde se hizo querer la familia Vílchez,  América y Pro Tv,  decidieron  lanzar una edición más de ésta  exitosa serie que retorna  hoy a las pantalla  “LOS VÍLCHEZ”, bajo la producción de Miguel Zuloaga Sagastegui  .

Diversión al cien por ciento es lo que ofrecen, a través de una serie de aventuras que nos harán reír así como también habrán escenas muy conmovedoras que tocará las fibras de tu corazón.

La popular Patricia Portocarrero regresa con su personaje de María Elena junto a su novio Facundo, interpretado por el actor Sergio Paris, de igual modo,  Mayra Goñi, interpretará a  Viviana, Gustavo Borjas como Johnny, Ana Cecilia Natteri es doña Carmela y  Angie Arizaga como Anita.

Verán  nuevos rostros como Sergio Galliani,  Stefano Salvini, César Ritter, Micaela BelmontMariella Zanetti, Katerine D’Onofrio, Patricia BarretoMicaela Belmont entre otros

“LOS VÍLCHEZ”, es una familia limeña  de clase media baja.  Doña Carmela Vílchez, una abuelita sumamente conservadora para estas épocas con una escala de valores pretende guiar a su familia por el camino correcto como debe ser, no siempre estarán de acuerdo María Elena y Viviana, que harán de las suyas.

Pero si recordamos a María Elena Moscoso, su nuera, es una mujer de buenos sentimientos pero buscará siempre lo más fácil y cómodo para ella, que no siempre será la mejor decisión.Recordemos que gracias a ese

espíritu emprendedor con una peculiar personalidad , logró convertirse en conductora de televisión junto a su bella y joven hija Viviana Vílchez .

Madre e hija son sumamente astutas y recurseras.  Abandonada por su esposo hace más de 15 años, María Elena, ha sido siempre padre y madre para sus hijos. Pero llegó el día que se enamoró de Facundo, un argentino que se enamoró de ella perdidamente, cometió muchos errores por” pensar con la cabeza”  en los billetes  y no con el corazón.

Pero al final, se dejó llevar por lo que su corazón sentía y luchó por María Elena, le dió una nueva oportunidad  y vivieron un apasionado romance pero para ello,  dejó atrás las estafas y romances de picaflor para permanecer al lado de su gran amor María Elena.

Por otro lado la bella pero egocéntrica Viviana, lleva ya varios años de enamorada con su fan número uno , el famoso Johnny Torrejón, quien a toda costa quiere asegurar su amor  y quiere tener un hijo con ella, pero ella no está preparada aún para ser madre, quiere lograr muchas metas antes de ello por lo que no encaja dentro de su vida ya que un hijo le obligaría a renunciar a todos sus sueños y se frustran si saldría embarazada, que es lo que su Jhonny no comprende, no acepta..

En VBQ, la familia Vílchez, obtuvo su sueño, de tener fama, dinero y una estabilidad emocional idónea, pero en esta serie al inicio veremos que lo perderán “todo”.  Veremos que María Elena y Viviana, estuvieron prisioneras en ela cárcel por espacio de un año injustamente.

Y cuando logran salir de ella, se dan cuenta que ya no son famosoas, que el público las olvidó que no las recuerdan, que ya no tienen seguidores, así como tampoco el trabajo.  Es más, ni siquiera tienen su casa.

Qué pasó? Diña Carmela, desesperada se vió obligada a venderla para poder pagar a los abogados con tal de que les consiga su libertad.  Por tanto, los Vílchez, deben mudarse a una pequeña casa alquilada dentro de una quinta “Villa Esperanza”. Allí volverán a empezar, a reconstruir sus vidas y a tratar de recuperar todo lo perdido.

La aristocrática Leticia Ugarte y Moscoso, se mudará a “Villa Esperanza”, cuando su esposo Octavio León de Las Torres, es tomado prisionero acusado de corrupción.

Por lo que todos sus bienes fueron confiscados por el Estado, y Leticia se vé obligada a dejar su mansión junto con sus dos hijos, el guapo pero relajado y descarriado Vicente “Bicho” y la independiente y dictatorial Úrsula”Uchi”.

Y lo que no saben es que se mudarán a la casa de su querida y pituquísima ama de llaves Flor , a quien por cariño todos la llamarán Flower.

Al final, María Elena y Leticia, después de tantas peleas, se convertirán en grandes amigas y aliadas, después de superar un importante detalle que en su juventud, Leticia fue novia de su querido Facundo.

Mariella Zanetti, se integra a la serie “Los Vílchez trás años de estar alejada de las cámaras de televisión,  con su esposo y su hija.

Y para cerrar con broche de oro, el cantante Josimar fue convocado

para grabar el tema oficial “Los Vílchez”, nueva producción de América Televisión y ProTv.

El salsero cantó en vivo en  la presentación de la serie junto al elenco en la conferencia de prensa, donde la alegría reinó con este tema musical muy alegre y movido, Mariela Zanetti, fue una de las primeras en subir al escenario y bailar, así también el resto del elenco, se sumó a bailar al son de su ritmo de Josimar.

Esto y mucho más podrán verlo en el estreno el 2 de enero a las 89.30 pm por América .

REGRESAN "LOS VÍLCHEZ" CON MÁS FUERZA Y ALEGRÍA! http://eltrendelasnoticias.com/2018/12/17/regresan-los-vil…fuerza-y-alegria/ ‎

Posted by Mary Vizcarra Silva on Monday, December 17, 2018

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *