PERUANO, LANZA NOVELA”ORQUÍDEAS EN EL PARAÍSO” Y CINEASTA ARGENTINO,LA LLEVARÁ AL CINE.

El día de hoy se llevó a cabo en la librería El Virrey (Bolognesi 510, Miraflores), a las 7 pm. el lanzamiento de la tercera edición del libro “ORQUÍDEAS DEL PARAÍSO “, autor, ENRIQUE  PLANAS .
 Lo acompañaron, en la presentación del libro, el  guionista   y escritor español  HERNÁN MIGOYA  y  Jorge Caterbona, Cineasta, director  y socio argentino,  fundador de Siete Samurai Cine, Mala leche (2018) establecido en Perú.
 
Ellos son grandes amigos,  quien desde que leyó su novela, le fascinó  la idea de llevar “Orquídeas del Paraíso” al 
cine  en un futuro cercano en el 2019.  

JORGE CATERBONA,  es Socio y Director de 7Samurai, productora fundada en 2002 y que rápidamente se consolidó como una de las productoras de cine publicitario más reconocidas y premiadas del país. Es egresado del Centro Experimental de Realización Cinematográfica (ENERC) de Argentina.
El emotivo  prólogo lo redacta ALBERTO FELIPE FUGUET DE GOYENECHE, es un periodista, escritor y cineasta chileno,  de editorial literaria  Seix Barral y que dejó al público muy conmovido con lo expresado hacia el autor de Orquídeas del Paraíso.
En la presentación del libro, dirigió unas palabras, la Gerente General de Editorial Grupo Planeta,MARÍA FERNANDA CASTILLO, ,  quien es la editora de la tercera edición del  libro “Orquídeas del Paraíso”, quien nos comenta que es la primera vez que trabajan en forma conjunta para editar esta extraordinaria novela con Enrique Planas y está muy contenta por ello, porque la novela es todo un éxito y será llevada al cine inclusive.
https://youtu.be/m77ezPuW2GQ
, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *