MAÑANA GRAN CONCIERTO EMMANUEL CON ALEX ACHA EN EL JOCKEY.

Mañana , será el gran día donde el público peruano pueda ver a su fan No. 1 al cantante mexicano Emmanuel, considerado como uno de los artistas latinos más exitosos.retorna a Lima con la gira THE HITS TOUR, donde compartirá escenario con su hijo Alexander Acha, acompañado de un excelente marco musical y se llevará a cabo en la Pelousse del JOCKEY CLUB DEL PERÚ.

Emmanuel, nos traerá su más reciente lanzamiento discográfico, el álbum en vivo “Unplugged” con el que reinterpreta el alegre tema bailable “No he podido verte” donde comparte  escenario con  el cantante Nacho., que lo pueden ubicar en Youtube.

Las entradas  están a la venta en Teleticket  de Wong y Metro.

 

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *