OLGA TAÑÓN,VUELVE A LIMA, GIRA THE ONE AND ONLY SHOW,EL 15 DE DICIEMBRE EN EL ANFITEATRO PARQUE DE LA EXPOSICIÓN.

Olga Tañón, reconocida como “La mujer de fuego”,por la intensidad de sus temas musicales,  llega al Perú a entregar lo mejor de su repertorio musical  al público peruano con un Show Exclusivo con su gira THE ONE & ONLY SHOW  este 15 de diciembre   en el  Anfiteatro Del Parque De La Exposición, Av. 8 de Julio, Centro de Lima.

Temas como “Mujer de Fuego”, “La gran Fiesta”, “Que se vaya”, “Es mentiroso”, “Se que vendrás llorando”, “Cómo olvidar”, y otros , cantará y bailará con su nuevo espectáculo donde presentará los éxitos de ayer y los últimos temas de su disco.

Recientemente, la cantante acaba de recibir de la ciudad de Orlando, y ser nombrada con un día honorifico como “El día de Olga Tañón”.

Cabe destacar que ha sido ganadora del Grammy, reconocida por sus últimas acciones como lo es en el caso del Club Nocturno Pulse, donde rechaza la discriminación por sobre todas las cosas.

Las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong & Metro.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *