EMMANUEL VUELVE AL PERÚ, EN GIRA”THE HITS TOUR” Y REALIZARÁ SUEÑO DE COMPARTIR ESCENARIO CON SU HIJO ALEXANDER ACHA,ESTE VIERNES 7 DE DICIEMBRE EN EL JOCKEY CLUB.

Emmanuel uno de los artistas más emblemáticos de México, reconocido por sus maravillosas interpretaciones musicales como “Toda la vida”,  “Todo se derrumbó”, “Sentirme Vivo”, “No he podido  verte” más de quince hits que han sido exitosos en nuestro país, llega a Lima con su gira “THE HITS TOUR” donde presentará los temas que lo llevaron al éxito y donde cumplirá su sueño de compartir escenario con su hijo Alexander Acha, con un talentoso conjunto musical y con un gran despliegue escénico, característico de sus shows.

THE HIT TOURS, es la gira que lleva EMMANUEL a través de varios continentes,con una trayectoria de 40 años y

ventas que superan los 35 millones de discos, la producción musical de Emmanuel llega a casi 20 álbumes,con los que ha ganado Discos de Oro, Platino y Diamante. Ha sabido conquistar el mercado norteamericano con discos editados en español, y fue el primer artista latino en presentarse en los escenarios más importantes de EEUU, Latinoamérica , Europa y Asia.

Sus éxitos continúan, el más reciente es su álbum en vivo “Unpluged”, donde  reinterpreta su clásico “No he podido verte”donde comparte escenario con el cantante Nacho, así como el video oficial que ya tiene más de 5 millones de vistas en Youtube.

Emmanuel, acaba de lanzar su álbum navideño con el que ha lanzado el tema “Jingle Bells”, que se encuentra en Youtube.

RENACER ENTERTAINMENT, productora conocida por traer artistas como Bomba Estéreo, Los Auténticos Decadentes, Aterciopelados, Miranda y muchos más, para la IV edición  del Solaris Festival.

En la conferencia de prensa, Emmanuel se mostró muy sereno, sencillo, y contestó cada una de las preguntas que la prensa le hizo, con gran acierto y sinceridad y gran madurez, amante y defensor de la ecología.

Es fundador de la asociación civil Hombre Naturaleza, desde 1996, actúa en pro de la conservación, educación y la comunicación ambiental .Anualmente realizan jornadas de reforestación de la campaña Siembra Vida y ha logrado plantar más de 2,500 árboles en el 2015.

“Mi visión es que el hombre ha tomado conciencia de que no es dueño de la naturaleza, pero forma parte de ella. El balance entre el hombre y la naturaleza es esencial para la posibilidad de vida en esta plantea.Este pensamiento lo dijo Emmanuel en el marco del programa de la ONU Global Cooperation for a better world.

La venta de entradas en Teleticket de Wong &

Metro. este viernes 7 de diciembre a las 21 horas, en la Pelousse del JOCKEY CLUB DEL PERÚ.

EL TREN DE LAS NOTICIAS, FELICITA A” RENACER ENTERTAINMENT”, productora conocida por traer al cantante mexicano EMMANUEL al PERÚ y llevar a cabo una excelente Conferencia de Prensa, donde él respondió todas las preguntas de la Prensa con gran sinceridad y sencillez.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Monday, December 3, 2018

 

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *